¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Internet nos ha abierto las puertas del Mundo, pero incluso teniendo a nuestro alcance millones de opciones para navegar y distraernos, a veces no sabemos a donde dirigirnos para hacer alguna actividad interesante o elegir alguno de los mejores canales de Youtube que nos aleje del tedio. Te proponemos 10 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en Internet.

10 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en Internet

1. Jugar a Pacman

Simplemente tienes que poner en el buscador de Google la palabra Pacman y te aparecerá un minijuego. ¿Cuánto tiempo hacía que no jugabas? ¡Diversión y recuerdos asegurados!

10 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en Internet

2. Saltar en Wikipedia de un artículo a otro aleatoriamente

En poco tiempo Wikipedia se ha convertido en el mayor depósito de conocimiento humano. Si entras en cualquiera de sus páginas, en la columna de la izquierda, debajo del logotipo de Wikipedia encontraras una lista de opciones. La sexta opción se llama “Página aleatoria”, y si vas clikando en ella, saltarás de página en página. ¡Aprenderás muchísimas cosas nuevas!

Saltar en Wikipedia de un artículo a otro aleatoriamente En poco tiempo Wikipedia se ha convertido en el mayor depósito de conocimiento humano. Si entras en cualquiera de sus páginas, en la columna de la izquierda, debajo del logotipo de Wikipedia encontraras una lista de opciones. La sexta opción se llama "Página aleatoria", y si vas clikando en ella, saltarás de página en página. ¡Aprenderás muchísimas cosas nuevas!

3. Consultar las estadísticas de Google

En Google Trends Explore puedes ver lo que más se ha buscado en el mundo. Ya sea por fechas, por palabras, por países o regiones del mundo, Google archiva todas las búsquedas y nos facilita la información de manera detallada.

4. Buscar lugares con Google Earth o Google Street View

¿Quien no ha buscado con Google Earth o Google Street View su casa o el lugar al que tienes que ir? También puedes utilizarlo como una diversión, busca aquellos lugares a los que hace tiempo que no has ido para ver si han cambiado o visitando sitios en los que no has estado nunca.

5. Ver uno de los 100 mejores canales de youtube en Español

En Youtube puedes encontrar miles de canales para entretenerte. En este artículo sobre los mejores canales de Youtube en español, encontrarás los más significativos clasificados por materias. ¡Seguro que encuentras algunos muy interesantes!

10 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en Internet

6. Averiguar cuan rápido escribes en el teclado y practicar

¿Crees que eres más rápido que la media escribiendo sobre el teclado? ¿Vuelas o eres una tortuga? Averígualo realizando un rápido test en esta página. Pasarás un rato entretenido y si eres competitivo volverás a intentarlo. Para mejorar te proponemos esta página gratuita de prácticas mecanográficas que seguro te resultará útil.

7. Aprender a cocinar

Internet nos ha facilitado el aprendizaje de muchas cosas, y una de ellas es cocinar. Incluso si únicamente deseas pasar un rato entretenido viendo como hacen maravillas con la comida algunos chefs, vale la pena entrar en Youtube. Si no sabes por qué canal decidirte, puedes consultar nuestro artículo Los 10 mejores canales de Youtube para cocinar.

8. Entrar en Google gravity

Google gravity te ofrece varias curiosas opciones que te asombrarán y divertirán: hacer búsquedas bajo el agua, tocar una guitarra, ver como se desmorona la página… ¡Es muy entretenido!

10 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en Internet

9. Hacer tests de personalidad para conocerte mejor

Siempre es divertido este tipo de test que mediante preguntas nos lleva a un resultado que nos permitirá hacernos una idea de cómo somos en algún aspecto concreto.

En Internet puedes encontrar una gran oferta de test de personalidad geniales, si quieres comenzar ya, te recomendamos (como no podía ser de otra forma) los de Supercurioso –> Tests de SupercuriosoTambién encontrarás algunos Quiz de conocimientos, por si quieres poner a prueba tu cultura.

MASTESTS

10. Aprender con los test de Purpose games

En Purpose games hay muchísimos quiz de manejo muy simple entre los que elegir. Puedes aprender geografía, historia, arte, matemáticas…e incluso practicar idiomas. Están hechos por los propios usuarios y aunque el idioma es el inglés en la mayoría de ellos, son fáciles de entender. ¡Quizá incluso te animes a enviar alguno!

Esperamos que te hayan sido útiles estas nevas sugerencias por si estás aburrido en Internet y te animamos a que nos propongas más. ¡Esperamos tus favoritos!

Compartir

Dejar respuesta