Atrás quedaron los hombres que provocan que las mujeres se den la vuelta. Ahora, la nueva sensación es nada más y nada menos que ¡un gorila! ¿Qué tendrá de atractivo? Hoy vamos a descubrir qué es lo que verdaderamente vuelve locas a las mujeres de Japón.

«Shabani es practicamente un ‘Sex symbol’ en japón y acumula más fans cada día que pasa»

-ABC-

El gorila que enamora a las japonesas

Nos situamos en un zoo en Japón, donde un gorila llamado Shabani que ha nacido en Holanda y se ha criado en Australia está causando una gran sensación. Los apelativos en cuanto a lo apuesto que es Shabani y lo guapo que les parece, al menos a las mujeres japonesas, lo han hecho muy famoso.

shabani

Parece que Shabani es consciente de su atractivo y del efecto que produce entre las mujeres, ya que en ocasiones posa para las fotos mostrándonos su lado más sexy. Miradas, unos ojos que cautivan, un aire interesante… Además, Shabani es un gran padre, algo que le ha brindado aún más éxito si cabe.

Gracias al sex appeal de Shabani, el público femenino ha crecido considerablemente en las visitas al zoológico de Higashiyama, en Nagoya. Shabani es ahora la atracción principal de este zoo, cuyos visitantes curiosean qué es lo que tanto cautiva a las jóvenes japonesas.

Como amantes de la naturaleza, no podemos evitar comentar que, a pesar de todo este fenómeno y de que sin duda las visitas aumentarán el presupuesto del zoo y la calidad de vida de sus animales, seguramente Shabani y su familia serían más felices si vivieran en libertad.

En Supercurioso te recomendamos que descubras: El Zoo donde los animales están libres y los humanos encerrados.