Ciertamente, Internet puede ser un lugar muy escabroso algunas veces, pero muy feliz también. En esta ocasión fue un poco más de la segunda. Cuando este hombre decidió andar por el aeropuerto con un ramo de muérdago, todos pensamos inmediatamente en la película Love Actually. Pero, ¿qué sucedió? ¡Te lo contamos!

Una historia de amor a lo Love Actually en la vida real

Resulta que una mujer ve a un hombre correr con una ramo de muérdago por el aeropuerto un 24 de diciembre, ella lo tuitea y todos piensan en una épica historia de amor. Y aunque suspiros fueron y vinieron, todos moríamos de curiosidad y queríamos saber cómo había terminado el asunto, ¿hubo final feliz? ¿Era un pelea? ¿Una propuesta? ¿Una sorpresa?

El descubrimiento lo hizo Isobel Chillman, quien tomó la fotografía del hombre en el transporte del aeropuerto, mientras se disponía a tomar su vuelo a Canadá desde el aeropuerto de Gatwick en Inglaterra.

Con un simple tuit, la red social del pajarito azul se revolucionó: “Algo ‘Love Actually’ está a punto de pasar” escribió Isabel Chillman junto con la foto del sujeto en cuestión con todo y ramo de muérdago.

Claro que las noticias no se hicieron esperar y, como suele pasar en estas fechas, hablaban del milagro de amor en navidad y volver a creer en este puro sentimiento sólo por ver a un hombre a punto de tener un gesto así de agradable con… ¿su novia?, ¿su esposa?

No tenía equipaje, sólo un manojo de muérdago” dijo Chillman a Buzzfeed News.

¡Y lo encontramos! Su nombre: Tim Brown, quien apareció en Twitter y se identificó a sí mismo como «El hombre muérdago»

¡Aquí «El hombre muérdago»! ¡Estaba tan feliz por ver a mi novia que la sorprendí! Amor de muérdago para todos ustedes.– fueron las palabras de Brown en un su primer y único tuit.

¡Tomemos un momento para suspirar! A veces la realidad está a la altura de Hollywood, ¿o no?

Si te ha gustado esta historia, no dejes de compartirla. ¡Recuerda que compartir es querer!

También te podría interesar:

– La historia de amor REAL del Titanic

– “SHMILY”, una entrañable historia de amor

– Una historia de amor imposible y 108 años para enmendarla