"La curiosidad es el anhelo de la mente"

Thomas Hobbes

¿Qué es supercurioso?

Supercurioso.com es una invitación a la sorpresa y al misterio, una puerta que abrir a todos esos secretos que navegan en nuestra realidad donde lo posible desafía a lo imposible, donde tu curiosidad, no encontrará más límite que el de tus propias ansias por saber: misterios de la ciencia, avances tecnológicos, personajes singulares olvidados por la historia, inventos de los que nunca oíste hablar, lugares sobrecogedores que jamás supiste que existían…

En Supercurioso.com ponemos a tu disposición esta gran caja de Pandora disponible solo para las almas más curiosas, y es que, como suele decirse, una de las principales enfermedades del hombre es precisamente su inquieta curiosidad por conocer todo aquello que no puede saber... de ahí nuestra función, de ahí nuestro placer en ofrecerte cada día un pequeño tributo a tu intelecto, para hacerte pensar y reflexionar, para demostrarte, que nuestro mundo va más allá de lo convencional, porque no todo está en los libros de texto o en las enciclopedias. De nosotros depende abrir todos esos límites y descubrir este gran universo de posibilidades; la libertad y el conocimiento empieza en nosotros mismos, así que… ¿Por qué no ser un poco más sabios? ¿Por qué no dejarnos sorprender? Siempre es mejor una mente abierta por la curiosidad que cerrada por la convicción.

Nuestra historia está habitada por millares de locos aventureros, extraños científicos, poetas malditos y genios de almas embrujadas… ¿Y qué hay que decir de la ciencia? ¿Y de nuestra naturaleza, tiene límites, lo sabemos todo sobre ella?

En absoluto.

Supercurioso.com es un espacio para niños de mente grande y mayores de mente joven, la curiosidad no tiene edad, es esa pulsión traviesa e inquieta que nos amina a crecer y a compartir, nuestras historias te ofrecerán anécdotas que comentar con los tuyos, datos que te harán reír y que te sorprenderán, porque lo creas o no, la curiosidad no mató al gato, en absoluto… lo hizo más sabio y le dio siete vidas.

¿Quieres tú ser más sabio, quieres disfrutar de este universo de curiosidades, extrañezas y bellezas? Adelante, abre la puerta de Supercurioso.com…

CONECTA CON SUPERCURIOSO

5,478,834FansMe gusta
1,666SeguidoresSeguir
43,707SeguidoresSeguir
101,584SeguidoresSeguir
17,980SeguidoresSeguir
162,522suscriptoresSuscribirte