La aparición de un acoíris siempre nos alegra y, en ocasiones, despierta nuestra nostalgia. ¿Quién no imaginó alguna vez que escalaba hacia el cielo en ese tobogán multicolor? ¿No te preguntaste alguna vez dónde empezaba y terminaba exactamente? Los habitantes de Nueva York tuvieron durante un tiempo la respuesta a esta pregunta e hizo que se encogieran sus corazones.

El arcoíris en la Zona Cero

El primero en compartir la increíble imagen el pasado 10 de Septiembre fue Ben Stunner y lo hizo por Twitter. Al poco rato, el arcoíris se volvió viral. ¿La razón? Desde algunos puntos de la ciudad parecía que surgía del mismo epicentro del atentado de 14 años atrás: el 11-S. Muchísimas imágenes del que apodaron «#magicalrainbow» (arcoíris mágico) llenaron la red. ¡Cada una más impresionante que el anterior! ¡Puedes verlas en el siguiente vídeo!

Un día antes de que se cumplieran 14 años del atentado, la naturaleza dejó una imagen impresionante, que muchos interpretaron como una señal. Lo fuera o no, consiguió que se rememorara a las víctimas del atentado y recordar que hoy aún hay mucho sufrimiento en el mundo. En nuestras manos está mejorarlo.

Imagen: Wally Gobetz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here