En las últimas décadas, el mercado de productos de segunda mano ha experimentado un crecimiento arrollador, y con él la aparición de numerosas plataformas destinadas a la compraventa de todo tipo de artículos, gracias al uso de Internet, las redes sociales y las distintas apps móviles. Entre ellas, Cash Converters destaca por sus valores de compromiso y transparencia, acordes a lo que prometen: deshacerte de aquello a lo que ya no sacarás provecho y que se mantiene en buenas condiciones para que te saques un dinero extra mientras permites que lo aproveche alguien más y que lo pueda adquirir a un precio atractivo. Una alternativa al consumismo en la que todos salimos ganando. 

Cash Converters: ventajas de la plataforma especializada en compraventa

Cash Converters es la mayor cadena de tiendas enfocadas especialmente a la compraventa de artículos de segunda mano. Desde que fuera fundada a mediados de los 80 como un concepto totalmente innovador que revolucionó el mercado a nivel mundial, erigiéndose como pionera en el sector, su proceso de expansión y mejora no ha dejado de incrementar. Si quieres conocer todas las ventajas que puede ofrecerte, quédate con nosotros. ¡Te las detallamos a continuación!

Cash Converters: ventajas de la plataforma especializada en compraventa 2

1. Más de 80 tiendas físicas en España

Para Cash Converters la comodidad y preferencias de su clientela es primordial. Por ello, a diferencia del resto de plataformas (que sólo incluyen aplicaciones virtuales), dispones para ti de más de 80 tiendas físicas distribuidas por toda España, donde te tratarán amablemente para que te sientas a gusto. Un complemento ideal para su webshop, donde tendrás la oportunidad de comprar online todos aquellos artículos disponibles en tienda.

2. Vende tu producto desde casa

Si por contra prefieres gestionarlo todo sin tener que salir de casa, a golpe de click, podrás vender tu producto a través de VentaExpress.es. Y en este punto Cash Converters también se diferencia del resto de plataformas, pues la tasación de tu producto será inmediata, con un máximo de 24 horas. Al aceptar la valoración, tendrás ya prácticamente vendido tu producto. Además, la recogida del producto es gratuita allá donde les indiques. ¡Para que puedas optimizar al máximo tu tiempo!

3. Recibe el dinero de forma inmediata en cualquier tienda física

A diferencia del resto de plataformas de segunda mano, en Cash Converters te pagarán en el acto por tu producto en cualquier tienda física. Además, pidiendo cita previa en la web, te ahorrarás importantes colas. Como cliente, te resultará increíble su rapidez y efectividad.

4. Atención garantizada de personal especializado

Tanto si acudes a una tienda física como si prefieres la gestión online, sólo tratarás con verdaderos profesionales del sector. De este modo, ya no tendrás que malgastar tu tiempo en negociaciones que consideras absurdas. ¡No pierdas ni un minuto en regateos que carecen de sentido!

Cash Converters: ventajas de la plataforma especializada en compraventa 3

5. Productos probados y con garantía

Cash Converters siempre quiere ofrecerte la mejor opción, y para ello un aspecto de suma importancia es que, mientras el resto de compañías de compraventa de segunda mano desconocen la procedencia de sus productos y no dan ninguna garantía, Cash Converters es la única que pasa controles policiales, asegurándose de que sus productos no sean robados.

6. Posibilidad de venta recuperable

La venta recuperable de Cash Converters resulta una opción más que atractiva en tiempos de gastos imprevistos. Al disponer de este servicio, tendrás la posibilidad de recuperar tu producto durante un periodo de 3 meses. Este te será entregado de vuelta en perfecto estado, pues todos los artículos son precintados individualmente y almacenados con extrema precaución.

Después de las ventajas expuestas, estarás de acuerdo con nosotros en que podemos concluir que Cash Converters es la solución definitiva para dar salida a todos los artículos de los que quieras prescindir y que sigan manteniendo su buen estado. Y ahora cuéntanos, ¿has tenido ya alguna experiencia con Cash Converters? ¿Te gustaría vender algún artículo? ¿Estás buscando algo que no sabes dónde encontrar? Escríbenos y cuéntanos todo lo que desees, ya sabes que en Supercurioso estamos siempre pendientes de ti para leerte y poder charlar contigo. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here