Todos tenemos un animal especial, ese por el que sentimos predilección y que nos identifica. Hay mucha gente que siente una gran pasión por las jirafas, por su mirada tierna y llena de nobleza, por ser uno de los animales más grandes y pacíficos del mundo, por su innata curiosidad, y por ese cuello largo habituado a las esferas más altas de las siempre bellísima África.

Si es tu caso, si las jirafas son esa predilección secreta que siente tu corazón, entonces te animamos a que compres una hucha y que, poco a poco, vayas ahorrando para poder ir a uno de los rincones más mágicos de nuestro mundo: El hotel Giraffe Manor, en Nairobi.

Pasar unos días entre jirafas

Nos queda lejos, lo sabemos, muy, muy lejos. Sin embargo, te aseguramos que ese viaje a África, y en concreto a ese hotel a 20 km de Nairobi, en Kenia, puede ser una de las experiencias más intensas y hermosas de tu vida. Estamos en un pequeño hotel que data del 1930, tiene un aire extrañamente escocés, y es una casa de lineas europeas que alberga ocho habitaciones superiores y dos en la planta de abajo.

6748003727_13f9c47a37_o (Copy)

Todas estas habitaciones están decoradas de un modo único, un ambiente de ensueño muy acorde al escenario donde nos encontramos. Puede que te cueste conseguir reserva, pero te aseguramos que todas estas habitaciones están estratégicamente situadas para que ellas, sus inquilinas más importantes, puedan visitarte: las jirafas.

7109156879_7415b894f8_k (Copy)

Dispondrás de 120 hectáreas para pasear tranquilamente, viendo a estos fascinantes animales avanzar con sus singulares andares, ignorando tu presencia, a no ser, eso sí, que les des algo de comer. De ahí que les encante, por ejemplo, acudir a la sala principal de la casa, donde se reúnen todos los huéspedes, para desayunar.

6672687673_43faca5cd3_o (Copy)

No obstante, debes saber que en este hotel puedes encontrar otros animales como jabalíes o antílopes, todos muy pacíficos, todos conviviendo en fantástica armonía. Los responsables del hotel te indicarán que cuentan con diferentes tipos de jirafa Rothschild, capaces de llegar a cualquier ventana de la casa para saludarte. Así que no te descuides, si estás vistiéndote o bañándote, es posible que una mirada curiosa te esté atendiendo desde detrás del ventanal.

También es posible que el precio para alojarte sea un poco caro, de hecho, se sabe que es uno de los lugares predilectos por actores y cantantes, un paraje ideal para descansar, pasear, y disfrutar de las jirafas. Toda una maravilla para los sentidos y para los que amamos los animales.

Hotel-Giraffe-Manor (Copy)

¿Te gustaría hospedarte en el hotel Giraffe Manor? Si te ha gustado este lugar, conoce también otro escenario muy curioso, «el hotel más pequeño del mundo«.

Imagen: TheSafariCollectionTheSafariCollection

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here