El cine es uno de los lugares que más le gusta a la mayoría de las personas, y es porque en el acudimos para disfrutar de las maravillas del séptimo arte. Las historias, las escenas, los artistas y más, todo resumido en una sola pantalla. Cada vez hay más fanáticos del cine y es por ello que se hacen más y más esfuerzos por hacer de las salas de cines los lugares más increíbles, espacios que puedan ofrecer experiencias únicas, a través de asientos cómodos, de los mejores materiales, pantallas enormes con las mejores resoluciones y tecnologías. Así como efectos especiales que te permiten vivir las sensaciones de la película a través de movimientos, y otros efectos como agua. Cada sala según la historia adapta estos efectos y hacen cada experiencia única. Pero en Supercurioso nos preguntamos ¿Cuál es el mejor cine del mundo?

Es que ya no se trata sólo de ir al cine a ver una simple película, porque eso mismo lo podemos hacer desde la comodidad de la casa. Esto gracias a las múltiples plataformas que hoy existen y que nos permiten ver no sólo películas sino también series. Claro, que nunca será lo mismo esperar a que la película que nos gusta este disponible en estas plataformas, que vivir la experiencia del estreno en el cine con otros fanáticos. Pero como nuestros gustos y preferencias como consumidores están cambiando, las salas de cine también han tenido que evolucionar para brindarnos algo que más que una simple película. La intención ahora es que el cine sea una experiencia distinta, que se puede disfrutar tanto sólo como en grupo, y que te haga vivir más de cerca la historia de la película. Veamos entonces cual es el mejor cine del mundo y qué nos ofrece.

¿Cuál es el mejor cine del mundo?

Decir que un cine es el mejor del mundo es como decir que una película es la mejor del mundo, depende del criterio de cada uno. Quizás para nosotros uno de estos espacios sea el mejor del mundo, pero tal vez para ti no lo sea. Así que hemos decidido mencionar algunos y tú tomas la decisión, pero al final cualquiera de estos se puede ganar fácilmente ese título.

Blitz Megaplex, Indonesia

El mejor cine del mundo. Blitz Megaplex, Indonesia

Definitivamente este cine es uno de los mejores cines del mundo y uno de los que ofrece una mayor comodidad a sus usuarios. Es la cadena de cines más grande de Indonesia y han llamado estas salas como Velvet class, esto es porque se trata de las salas más cómodas del mundo. Aquí definitivamente te sentirás como en casa, y es que en lugar de sillones o asientos convencionales han optado por unos hermosos sofás tipo cama, que incluyen una mesa pequeña en la se pueden colocar los snacks y demás cosas que lleven los clientes. Es totalmente una gran experiencia que vale la pena probar.

Rooftop Cinema, Australia

El mejor cine del mundo. Rooftop Cinema, Australia

Si quieres vivir una experiencia cinematográfica al aire libre como la de unos años atrás con los autocines, entonces esta es ideal para ti, con la diferencia que aquí no encontrarás autos y la película la verás desde las alturas. Porque si, como lo dice su nombre, esta sala de cine se encuentra ubicada en la azotea de un edificio en Australia, allí con más de 180 sillas podrás disfrutar de la película en una pantalla gigante, la cual estará acompañada de una magnífica vista de Melbourne y sus rascacielos, con el aire fresco en tu cara y bajo la luz de la luna. ¡El mejor cine del mundo!

Nokia Ultra Screen,Tailandia

El mejor cine del mundo. Nokia Ultra Screen,Tailandia

¿Te quieres sentir como en casa con los servicios de un spa? Te lo tenemos. Esta sala de cine en Tailandia te ofrece todo esto. Al llegar te ofrecen aperitivos gratis para entrar en ambiente y relajarte mientras empieza la película. Además si la película es hasta las 9 pm recibes un un masaje de pies gratuito. ¡Increíble! Pero la comodidad no termina ahí, de hecho durante la película podrás estar completamente relajado porque las sillas son de excelente calidad y se convierten prácticamente en una cama, la cual se complementa con accesorios que te dan como una almohada y una manta. Una opción increíble de cine y sin duda se merece el titulo de uno de los mejores cines del mundo.

AMC Pacific Place, Hong Kong

El mejor cine del mundo. AMC Pacific Place, Hong Kong 

Aunque no lo creas en China se encuentra uno de los mejores cines del mundo, o de hecho el mejor cine del mundo. ¿Alguna vez has escuchado que en China existe un país dos sistemas? Pues eso es justo porque en Hong Kong se vive un sistema muy distinto al del resto de China, lo que de hecho conocen como China continental. Hong Kong es una de las ciudades y capitales más modernas y ricas del mundo, y gracias a eso ha dado cabida a espacios como este cine. Su diseño es muy curioso, se ubica en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y cuenta con seis salas. Las cuales no por nada son consideradas las más avanzadas y modernas del mundo. Ya que tienen el mejor sonido e imagen jamás visto en otras salas de la tierra. 

Claramente la lista de cines seguiría, hay un montón de cines que podrían ser catalogados como el mejor cine del mundo. Porque cuentan con características increíbles y ofrecen experiencias únicas. Sin embargo, hemos querido mencionar sólo algunos, aquellos que ofrecen una experiencia inigualable. Cuéntanos cual te ha gustado más y cual es para ti el mejor cine del mundo, o si tienes otros cines que quieras hacer parte de la lista de los mejores cines del mundo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here