"Dicen que la curiosidad mató al gato, lo que no dicen es si lo que descubrió mereció la pena"

José Saramago

¿Te gustaría escribir en Supercurioso?

Supercurioso es uno de los blogs de divulgación y entretenimiento más importantes de internet. Todos los meses atrae a millones de visitantes de todo el mundo. Publicar un artículo en Supercurioso tiene un alcance global ya que no sólo llega a nuestros lectores habituales, sino que también es compartido por todos ellos en sus propias redes sociales.

El equipo de Supercurioso es un equipo joven, apasionado y lleno de creatividad. Si te gusta escribir y quieres hacerlo con nosotros, esta es tu oportunidad. ¡Estamos buscando redactores!

Estas son las habilidades que esperamos de ellos:

Pasión

No todo el mundo puede publicar en Supercurioso. Nuestra tasa de aceptación está por debajo del 50%. Para poder publicar en Supercurioso tienes que demostrar una fuerte pasión por sorprender a la gente con tus artículos.

Estilo

Buscamos candidatos que les encante la escritura. Personas con un estilo propio a las que les resulta fácil transcribir sus pensamientos y sus conocimientos en un texto.

Ganas de aprender

Ofrecemos todo tipo de apoyo. Si nuestros redactores quieren perfeccionar sus habilidades de escritura, blogging o marketing, el resto del equipo de Supercurioso le ayudará a alcanzar esa meta. Además, apoyamos los proyectos individuales de nuestros redactores por lo que intentamos promocionarlos a través de Supercurioso y sus redes sociales.

¿Cómo ser aceptado como redactor?

Completa el formulario que encontrarás un poco más abajo. Incluiremos tus respuestas en nuestro proceso de selección. Si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo para crear tu usuario en la plataforma y que puedas comenzar a escribir. ¿Estás preparado?

CONECTA CON SUPERCURIOSO

5,602,905FansMe gusta
1,717SeguidoresSeguir
65,952SeguidoresSeguir
102,584SeguidoresSeguir
19,356SeguidoresSeguir
431,568suscriptoresSuscribirte