La casa inspirada en las orugas que te hará soñar
Valora este post

Antes de pasar al artículo nos gustaría recordarte que hemos lanzado un canal en YouTube y que nos alegraría mucho que te suscribieras para ver nuestros vídeos, ¡puedes hacer clic aquí–> YouTube Supercurioso!

Si eres de los que ama la vida natural y las casas sostenibles que saben aprovechar los recursos naturales, entonces “el hogar oruga” es, sin duda, un objetivo que deberías plantearte.

Nos lo trae la compañía “Nomadic Resorts”, especializada en este tipo de creaciones prefabricadas que dan respuesta a las almas más inquietas y a los soñadores más arriesgados. ¿Serías capaz de dejar tu forma de vida e iniciar otra más tranquila, elemental y sencilla al borde de la playa o en el centro de un bosque? Si es así, debes conocer el “Looper”.

Looper, la casa inspirada en las orugas

Puede que si te decimos “Looper“, lo primero que te va a venir a la mente es una película de Bruce Willis. Ahora bien, después de leer este artículo ahora visualizarás un escenario natural y una casa sencilla en completo equilibrio con el propio escenario. Te encantará.

Nomadic-Resorts2 (Copy)

Lo sabemos, a simple vista parece una carpa, una sencilla pero a la vez sofisticada estructura que se adapta a la perfección a cualquier escenario. Se monta casi al instante allí donde las circunstancias o los caprichos de la vida quieran llevarte. Es ideal para las playas, para las junglas o escenarios de montaña.

El Looper tiene toda clase de comodidades. Puedes recoger el agua de lluvia, canalizar las aguas residuales y a su vez, aislar a la perfección el frío o el calor del interior del habitáculo. Se alimenta de energía renovable, y puedes incluso bañarte cada día con agua caliente e incluso disponer de un aire acondicionado muy efectivo si las condiciones climáticas fueran muy extremas.

inspired-by-nature1 (Copy)

¿Te preguntas quizá por sus dimensiones? Son las justas y necesarias para esta cómodos sin demasiados lujos. El Looper mide 10 metros de largo por 4 metros de ancho y 3 metros de alto. Dispones de un dormitorio aislado en el interior, unos armarios y una práctica sala de estar donde poder recibir visitas, si así lo deseas.

Si necesitas una pequeña oficina desde la cual, trabajar en la distancia, estás de suerte. El Looper tiene una habitación donde el WiFi puede seguir manteniéndote conectado con el mundo. ¿Alguna necesidad más? Puede que un capricho: ¿Te imaginas poder dormir viendo las estrellas? Pues con esta casa sostenible puedes hacerlo, puesto que gracias a un pequeño botón se retira el techo para que puedas ver el firmamento en ese lado de la playa, o en ese bosque tropical. ¿Por qué no?

The-Looper-by-Nomadic-Resorts (Copy)

Ahora bien, pero ¿por qué los diseñadores se inspiraron en las orugas para crear la estructura? Por su versatilidad. Por esos segmentos capaces de adaptarse a todo tipo de suelos, aprovechando a su vez esa forma curva que ofrece gran comodidad a la vez que resistencia.

nomadic-resorts-prefab-tent-looper-6.jpg.650x0_q70_crop-smart (Copy)

Las telas están hechas a modo de membranas con un tipo de tela tan resistente y duradera, que podrás disfrutar de tu Looper durante décadas bajo el escenario más árido o agreste. ¡Solo para aventureros o los que adoren la vida nómada!  ¿Es tu caso?

Si te ha gustado este artículo descubre también las tiendas de campaña ecológicas. ¡Fascinantes!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here