Victor Hugo fue un ingenioso escritor francés que protagonizó una curiosa anécdota durante la publicación de una de sus obras.
Hugo se encontraba de viaje y no sabía cómo estaba yendo la venta de su nueva obra “Los Miserables”, Decidió escribir una carta a sus editores y únicamente escribió un símbolo de interrogación: “?”.


Sus editores le enviaron la respuesta a Victor Hugo por carta, pero al abrirla se encontró con una escueta respuesta, un símbolo de exclamación: “!”


¿Qué creéis que pasó? Por supuesto, Los Miserables fue todo un éxito de ventas y gracias al ingenio de ambas partes, no tuvieron problema para entenderse. ¡Hoy en día podríamos decir que hay muchas conversaciones de Whatsapp que son incluso más simples!
Yo soy curioso, y como al gato, esta nota me interesó. Pero mi propia curiosidad me mató al leer lo absurda que es, creo en tal caso hubieran hecho solo un twit y listo.
Me pareció más que estúpido el post. Está hecho sólo para llamar la atención del lector. Por empezar se habla de «las enigmáticas cartas» de Víctor Hugo y sólo se comenta o explica. Esto ocurre porque no existen las tales «enigmáticas cartas» un jueguito pavote de V. Hugo seguido por una explicación pavota tuya amigo. Suerte.