Hay pocas cosas más difíciles que volver a la rutina una vez se han terminado las vacaciones o tras un fin de semana relajado. Por eso, ¿qué hay mejor que levantarse motivado? Las canciones pueden ayudarte, pues poner música una vez te despiertes, puede mejorar notablemente tu estado de ánimo.

Las mejores canciones para levantarte de la cama ¡motivado!

Los despertadores suelen tener un timbre estridente que, sin duda, te despierta, aunque no de una forma agradable. Por eso, lo más probable, es que tu cara sea la de una persona malhumorada una vez te levantes y despereces.

despertador

Otros despertadores tienen la opción de despertarte ¡con música! Aunque, lo que suena en realidad es la radio. Esto no es lo que queremos. Buscamos una música motivadora, que nos haga sonreír. ¿Sabes lo que debería tener esa canción que te hará levantarte de la cama?

  • Una melodía ascendente: de esta manera nos empujará a despertarnos poco a poco, de forma ascendente, mientras vibramos junto con la música.
  • Letras positivas: de nada sirve que la melodía sea ascendente si la letra es deprimente. Por eso, tenemos que buscar una canción que logre tener ambos componentes. ¿Quién busca levantarse de la cama con canciones tristes?
  • Un ritmo enérgico: el ritmo no puede ser lento ni pausado. Debe ir incrementándose y manteniéndose, pues queremos activarnos ¡no dormirnos más!

Canciones para levantarte motivado cada mañana

Seguro que tienes un montón de canciones que cumplan con estos requisitos, aunque tal vez no te venga ninguna a la mente ahora mismo. No te preocupes. Aquí te dejamos algunas de las mejores canciones para levantarse de la cama con energía positiva.

  1. Wake Up – Arcade Fire: una canción cuyo título ya lo dice todo ¡levántate! Sin duda, un indispensable para todas tus mañanas.
  2. Viva la vida – Coldplay: nada mejor para derrochar positivismo. Una de tus canciones para esos días en los que necesitas una gran fortaleza para sobrellevarlos.
  3. Elévate – Santa Lucía: al ritmo de este gran tema, sin duda, tu día empezará de una manera espectacular.
  4. Downtown – Macklemore & Ryan Lewis: ¿qué tal si bailamos? Esta canción te incitará a mover tu cuerpo bien temprano aunque ¡te resistas!
  5. Ain’t nobody loves me better – Felix Jaehn: una canción que te hará sentir muy bien en tus madrugones.
  6. Reflections – MisterWives: ¿te imaginas levantarte con este ritmo tan cautivador? Sin duda, tu cuerpo se despertará sin que te des cuenta.
  7. Walking on Sunshine – Katrina & The Waves: un clásico donde los haya.
  8. Money on my mind – Sam Smith: si lo que necesitas es un chute de inspiración bien temprano, esta canción es para ti.
  9. Feel Right – Mark Ronson: ¿estás preparado para levantarte con energía? Prueba con esta canción, ¡te hará mover el esqueleto!
  10. On top of the world – Imagine Dragons: ¡hoy te comerás el mundo! Si no nos crees, prueba con esta canción, ¡podrás con todo!

dormir

Estas son solo algunas de las muchas canciones que pueden animarte a levantarte. Si tienes alguna más que aportar, ¡déjala en los comentarios! Cuantas más opciones mucho más fácil será levantarnos por la mañana. No te pierdas 5 cosas maravillosas que ocurren en tu cuerpo cuando escuchas música.

Y tú… ¿te levantas con música? ¿Qué te han parecido estas canciones para levantarte de la cama motivado?

Imágenes: geralt, Alexas_fotos, AlexVan.

8 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Qué guay!!! todo muy cierto, gracias.
    Una canción que me encanta también es HAPPY de PHARRELL WILLIAMS. ¿Os gusta? ?
    La música es una vía para nuestra Actitud. ?

    Saludos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here