Las 8 mejores frases de amor de películas para románticos
5 con 3 voto[s]

Para los que somos unos románticos empedernidos, es un placer perdernos entre las mejores frases de amor de la historia del cine e inspirarnos con bonitas imágenes de amor que en la actualidad ofrecen distintas plataformas como amordeimagenes. Es por ello que hoy, en Supercurioso, nos proponemos hacerte suspirar con una selección de frases de amor de películas que te permitirán conocer verdaderas historias de amor. ¿Te las vas a perder? 🙂

Las 8 mejores frases de amor de películas para almas románticas

Frases de amor 1

1. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado.Diario de una Pasión / El Diario de Noa

La de Noah y Allie es una de las más aclamadas historias de amor de la gran pantalla. Su amor se enfrentará a las barreras sociales, a los tiempos de guerra y a la distancia. Narrada con gran sensibilidad, ¡esta película requerirá que te armes con un buen paquete de kleenex!

Frases de amor 2

2. Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo. 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey es la muestra perfecta de la unión entre el romanticismo y el erotismo. Una chica recién graduada conoce a un exitoso y joven empresario; a partir de ese momento, se desarrolla un amorío muy sexual entre ambos que explorará los límites de lo físico…

Frases de amor 3

3. Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.  Los puentes de Madison

Una de las historias de amor más conmovedoras jamás contadas. A través del recuerdo plasmado en un testamento, somos testigos del idilio entre Francesa y Robert Kincaid, un fotógrafo del National Geographic que realizaba un reportaje sobre el famoso puente. Un ejercicio de nostalgia y una experiencia de vida.

Frases de amor 4

4. Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas? Titanic

A estas alturas, Titanic no necesita presentación. El romance entre Jack y Rose a bordo del transatlántico y todas las adversidades a las que su amor debe hacer frente han quedado grabados en la memoria de unas cuantas generaciones, sobre todo por tratarse de una tragedia basada en hechos reales.

Frases de amor 5

5. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Moulin Rouge

Trasladándonos al bello barrio parisino de Montmartre, asistimos a la inspiradora aventura de Christian, un escritor que se enamora perdidamente de Satine, una sensual estrella del Moulin Rouge que sueña con convertirse en actriz. Enamorarse, sin embargo, tendrá un alto precio a pagar esta vez…

Frases de amor 6

6. Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida. La vida es bella

La vida es bella es uno de los grandes clásicos de la historia del cine. Además de centrar su temática en la experiencia de uno de los pocos judíos que logró sobrevivir al Holocausto Nazi, también nos expone su historia de amor y de conquista. Todo un ejemplo de superación y de optimismo.

Frases de amor 7

7. No me acuerdo de olvidarte. – Memento

Aunque Memento es más bien un thriller psicológico, en su fondo esconde una preciosa historia de amor. Leonard es incapaz de recordar nada pasados unos pocos minutos, pero diseñará un peculiar sistema de notas para conseguir recordar y así encontrar al asesino de su mujer.

Frases de amor 8

8. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para. Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.  Big Fish

Por último, te hablamos de Big Fish y el recorrido de aprendizaje de su protagonista William, quien deberá discernir entre la realidad y la fantasía de las historias que le cuenta su moribundo padre, quien sufre una enfermedad terminal. Una de sus mejores reflexiones es precisamente sobre los efectos del amor verdadero.

Esperamos que hayas disfrutando leyendo estas frases de amor de películas y recordando estas bellas historias que nos ha dado el séptimo arte (si no has visto alguna de estas películas, ¡no te las puedes perder!). Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus impresiones en los comentarios. ¿Con cuál de estas frases de películas te quedarías? ¿Añadirías alguna otra? ¡Estamos abiertos a propuestas!

1 Comentario

  1. Eso del amor es tan bonito…Sin embargo observo que cuanto más amor más rupturas hay, porque el amor es un ave pasajera y solo la convivencia, cosa tan difícil, lo pone a prueba. Sólo la amistad es duradera, porque se basa en similitudes de caracteres y actitudes y puntos de vista ante la vida. La amistad es mejor que el amor, dura más, aunque hay que decir que cuando ambas circunstancias se unen es perfecto. !Viva a mistad¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here