Todos los récords de Cristiano Ronaldo en el Madrid
Valora este post

El fútbol es espectáculo, además de cultura. Y es por eso que este deporte, que para muchos es también un arte, vive de jugadores resplandecientes, que por sí solos despiertan emociones y mueven masas como si no hubiera mañana. Entre los que más han destacado en los últimos años el caso de Cristiano Ronaldo es sin duda el más emblemático si tomamos en cuenta una serie de récords personales y de títulos ganados.

Todos los récords de Cristiano Ronaldo en el Madrid

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Cristiano Ronaldo 1El delantero portugués, que este verano ha decidido de dejar el Real Madrid después de 9 temporadas para fichar con la Juventus de Italia, es uno de los mejores artilleros de la historia del fútbol mundial de siempre, como demuestra una serie de hechos y de datos indiscutibles resumidos por el equipo de Sports Bwin.

Cristiano Ronaldo 2

Las marcas de Cristiano con el Madrid son tantas que no sabemos por dónde empezar. En general el luso ha marcado 451 goles en 438 partidos totales con el equipo blanco, lo que significa un promedio de más de un gol por partido, algo inalcanzable para ningún otro jugador en el fútbol moderno. Su habilidad en atacar los espacios, en el regate y sobre todo en el remate lo ha hecho un atacante completo que no necesita siempre la jugada espectacular para marcar sino que sabe antes dónde acabará el balón para después anotar el gol. Cristiano ha marcado en cualquier tipo de manera, aunque el gol más espectacular que se le recuerda haber anotado es el que marcó a la Juventus el año pasado en los cuartos de finales de Champions League, cuando en el que sería su futuro estadio, el Allianz Stadium de Turín, deslumbró al público con una chilena preciosa y eficaz para el momentáneo 2 a 0 del Madrid.

Cristiano Ronaldo 3

El máximo goleador de la historia del Madrid ha cosechado 33 títulos individuales y 13 de equipo durante su periodo madrileño. Entre estos títulos destacan sin duda la 4 Champions League, 3 de las cuales han llegado de forma consecutiva en los últimos tres años, y los 4 balones de oro, que se añaden al que ganó cuando jugaba en el Manchester United y lo hacen el más galardonado a nivel individual junto con su rival de siempre Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo 4

Otro dato apabullante que confirma su condición de jugador único frente a portería son los 61 goles en 54 partidos en la temporada 2014-15, con los que se coronó mejor anotador del Madrid en una sola temporada. Por no hablar de sus numerosos hattrick: 42 en total y 33 en la liga española, un torneo muy exigente en el que ha sido 3 veces máximo goleador en solitaria. Por último, cabe destacar su récord de goles en las competiciones europeas. Cristiano ha anotado hasta ahora nada menos que 122 goles, cifra a la que ni Messi ha podido llegar todavía. Y todo apunta a que este año con la Juventus su récord se pueda ampliar todavía más, ya que el objetivo de la escuadra italiana es el de imponerse en la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here