TestM | Revisa el estado de tu smartphone en menos de 5 minutos
5 (100%) 1 voto

Los smartphones se han convertido en nuestros grandes acompañantes tanto en el día a día como en nuestras escapadas o viajes. Nos mantienen comunicados a todas horas, nos permiten hacer fotos constantemente, consultar nuestras redes sociales, nos dan seguridad ante cualquier emergencia e incluso se han convertido en unas herramientas de trabajo indispensables. Todo ello hace que entremos en pánico cuando detectamos fallos a raíz de una caída o únicamente como resultado del paso del tiempo.

Sin embargo, en Supercurioso tenemos una buena noticia para ti: ya no tendrás que preocuparte más por estos menesteres. Hoy te descubrimos una app que te permitirá revisar y conocer el estado de tu smartphone en cuestión de minutos. ¿Quieres descubrirla? 🙂 Puedes descargar la App y a continuación te brindamos toda la información necesaria.

TestM | La app para conocer el estado de tu smartphone en menos de 5 minutos

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

TestM es una aplicación interactiva y gratuita que te ayudará a comprobar todos los componentes de tu teléfono móvil en cuestión de minutos. Destinada a todas las edades, está disponible tanto para Apple como Android en 20 idiomas, así que sean cuales sean tus circunstancias, está hecha para todo el mundo. Tanto es así, que en tan sólo seis meses desde su lanzamiento consiguió más de 2 millones de usuarios.

TestM 1

Pero, ¿cómo funciona? Tendrás dos opciones: una Prueba Rápida de pocos segundos y una Prueba Completa que se realiza en menos de 5 minutos. El proceso consta de una veintena de pruebas cuyos resultados conformarán un diagnóstico completo del estado de tu smartphone, analizando apartados como la pantalla, el sonido, los sensores de movimiento, la conectividad, el hardware o la cámara.

Ocasiones en que TestM puede resultarte especialmente útil

1. Al comprar un teléfono de segunda mano

Si te decantas por comprar un teléfono de segunda mano sabrás que estás exponiéndote al riesgo de no conocer el trato que éste ha recibido anteriormente. En este caso, TestM será un gran aliado, pues te permitirá comprobar el estado de tu compra antes de decidirte a desembolsar tu dinero.

2. Al vender tu smartphone

Del mismo modo, también puede resultarte de utilidad cuando quieras vender tu teléfono móvil. Realizar la prueba con antelación y ofrecer el certificado servirá de garantía para asegurar el estado óptimo del teléfono de cara al comprador, generando en él una mayor confianza.

3. Revisión preventiva y primeros fallos

TestM te permitirá hacer un seguimiento del estado de tu teléfono móvil como medida preventiva para ganar tranquilidad. Además, podrás hacer la prueba cuando tu smartphone comience a presentar sus primeros fallos, conociendo el motivo de los mismos.

TestM 2

4. Comprobación después de un incidente

Admitámoslo, todos hemos caído presas del pánico después de que nuestro móvil se lleve un buen golpe. En estas ocasiones, contar con TestM podrá tranquilizarte, y mucho, ya que al momento podrás comprobar su condición y si ha sufrido algún daño.

5. Ahorrar tiempo y dinero en su reparación

En caso de mandar a reparar tu teléfono sabrás exactamente cuál es la fuente de sus errores, lo que facilitará enormemente la tarea para el reparador y, por tanto, ayudará a ahorrar tanto tiempo como dinero en el proceso.

Esperamos que te haya encantado conocer esta aplicación móvil y, sobre todo, que te resulte útil de ahora en adelante. 🙂 Como siempre, te animamos a que nos dejes un comentario con tus impresiones. ¿Conocías esta app? ¿Crees que puede resultarte útil en alguna ocasión concreta? ¿Te has visto alguna vez en un apuro con tu smartphone en el que hubieras necesitado una aplicación así? ¡Te leeremos con mucho interés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here