En Supercurioso te hemos presentado test bastante oscuros como:  ¿Eres manipulador? ¡Descubre tu %! y ¿Sociópata? Descubre cuál es tu %. Pero hay más partes de nuestra personalidad que pueden horrorizarnos bastante, como es el disfrute de las malas circunstancias ajenas. ¿Alguna vez ha habido alguien que te caía realmente mal y las cosas le han ido peor de lo esperado? En ese momento, ¿sentiste un ligero regocijo? Ahí está tu parte sádica. ¿Quieres descubrir qué % de sádico tienes? ¡Haz este test de personalidad y descúbrelo!

TEST de personalidad: ¿Qué % de sádico tienes?

¿Listo para conocer tu % de sadismo? ¡Sigue con el Test!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

TEST: ¿Qué % de sádico tienes? Soy el %%personality%%
0%

Si te ha gustado hacer este test, quizá quieras seguir conociéndote con: TEST: ¿Qué % de mentiroso tienes? y TEST: ¿Tienes más de ángel o de demonio?

39 Comentarios

    • ¡Hola Alejandra! ¡Lo sentimos! Al parecer, si la conexión a Internet falla un poco, las respuestas no aparecen 🙁 Aunque sea durante unos segundos, no termina de salir el resultado. Generalmente, si vuelves a intentarlo y tienes una conexión wifi nunca habrá problema, pero ya ha ocurrido antes.

      ¡Estamos estudiando alternativas para hacer test, que seguramente no fallarán aunque haya una conexión menos potente! 🙂

      ¡Un cordial saludo y disculpa las molestias!

  1. Soy el Entre 80% y 99% sádico
    ¡Tienes entre un 80% y un 99% de sadismo en ti! Sólo podemos recomendarte que trabajes un poco más la empatía y te permitas ser más sensible.

    eso me dijeron :´v

  2. muy errado, soy adicto a los videos de tortura y los disfruto asi que quería saber si era sádico de verdad y esto lo único que abarca son mis concepciones morales, así que sali empatico y sensible ja

    • Disculpa, pero que te gusten los juegos de tortura no te vuelve sádico, el sadismo radica en que tanto goza una persona por hacer sufrir (ya sea física o psicologicamente) a otra, o a algún ser vivo como animales (y que sean reales) por ejemplo, me encantan los juegos llenos de sangre, tortura y violencia (y si es así) pero no puedo alzarle la voz a otra persona si sentir remordimiento

  3. Soy el Entre 40% y 60% sádico
    ¡Tienes entre un 40% y un 60% de sadismo en ti! No es uno de tus rasgos principales y, aunque te ocurre a veces, no es muy usual que te haga gracia o te alegre que a alguien las cosas le vayan mal.

  4. Me dice que soy en el 80 y 90 de sadico… y creo que es verdad , sampoco voy a mentir diciendo que me saco que soy un santo jajajajaj que estupideces es mas divertido y mas sactifactorio ser malvado. ver como la gente sufre nose jjj me siento sasticfecho y como el poder esta en mis manos.

    PD: SOY DIOS

  5. Soy el Entre 80% y 99% sádico
    ¡Tienes entre un 80% y un 99% de sadismo en ti! Sólo podemos recomendarte que trabajes un poco más la empatía y te permitas ser más sensible. todo esto es mentira >:v pd: me cago en sergio

  6. La madre! 80-99 jaja que chingon, siempre quise ser así, espera sólo tengo 12 años, ah bueno eso no importa al fin y al cabo es divertido ver a la gente sufrir y molestarles más.

  7. Soy un 60% a 80% sádica! Jajajaja, me pregunta: «¿Te gustaría que otros disfruten cuando todo te va fatal?» Ja! Yo me río de mis propias desgracias, así que no me importaría…si yo lo hago entonces no puedo negarle eso a los demás…pero todo con respeto jsjsjsjs :v

  8. Umm,,, no me gusta hacer sufrir a otros, prefiero ayudarlos y me parece más satisfactorio cuando sale de ese hoyo depresivo 🙂

  9. La verdad es que me gusta el bdsm y ver videos de torturas, cirujias, operaciones, etc…. Pero tampoco voy andar por la vida cagandome de risa por alguien que comete un error o le sucede una desgracia, me parece completamente estupido.

  10. La verdad es que me encanta este resultado, igual no es como que me valla riendo de todo, me parece algo estupido, pero si que encuentro algo satisfactorio en todo eso

  11. Ayy “te gustaría que otros bromeen sobre tiii???” Esa pregunta tan básica que le dicen a todos cuando hacemos chistes. Como si por yo no reírme de nadie no se van a reír de mí, todos son sadicos, no existe una persona en el mundo que no lo sea, así que por un par de preguntas no me determina a mi como una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here