En Supercurioso te hemos presentado test bastante oscuros como:  ¿Eres manipulador? ¡Descubre tu %! y ¿Sociópata? Descubre cuál es tu %. Pero hay más partes de nuestra personalidad que pueden horrorizarnos bastante, como es el disfrute de las malas circunstancias ajenas. ¿Alguna vez ha habido alguien que te caía realmente mal y las cosas le han ido peor de lo esperado? En ese momento, ¿sentiste un ligero regocijo? Ahí está tu parte sádica. ¿Quieres descubrir qué % de sádico tienes? ¡Haz este test de personalidad y descúbrelo!

TEST de personalidad: ¿Qué % de sádico tienes?

¿Listo para conocer tu % de sadismo? ¡Sigue con el Test!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

TEST: ¿Qué % de sádico tienes? Soy el %%personality%%
0%

Si te ha gustado hacer este test, quizá quieras seguir conociéndote con: TEST: ¿Qué % de mentiroso tienes? y TEST: ¿Tienes más de ángel o de demonio?

24 Comentarios

    • ¡Hola Alejandra! ¡Lo sentimos! Al parecer, si la conexión a Internet falla un poco, las respuestas no aparecen 🙁 Aunque sea durante unos segundos, no termina de salir el resultado. Generalmente, si vuelves a intentarlo y tienes una conexión wifi nunca habrá problema, pero ya ha ocurrido antes.

      ¡Estamos estudiando alternativas para hacer test, que seguramente no fallarán aunque haya una conexión menos potente! 🙂

      ¡Un cordial saludo y disculpa las molestias!

  1. Soy el Entre 80% y 99% sádico
    ¡Tienes entre un 80% y un 99% de sadismo en ti! Sólo podemos recomendarte que trabajes un poco más la empatía y te permitas ser más sensible.

    eso me dijeron :´v

  2. muy errado, soy adicto a los videos de tortura y los disfruto asi que quería saber si era sádico de verdad y esto lo único que abarca son mis concepciones morales, así que sali empatico y sensible ja

    • Disculpa, pero que te gusten los juegos de tortura no te vuelve sádico, el sadismo radica en que tanto goza una persona por hacer sufrir (ya sea física o psicologicamente) a otra, o a algún ser vivo como animales (y que sean reales) por ejemplo, me encantan los juegos llenos de sangre, tortura y violencia (y si es así) pero no puedo alzarle la voz a otra persona si sentir remordimiento

  3. Soy el Entre 40% y 60% sádico
    ¡Tienes entre un 40% y un 60% de sadismo en ti! No es uno de tus rasgos principales y, aunque te ocurre a veces, no es muy usual que te haga gracia o te alegre que a alguien las cosas le vayan mal.

  4. Me dice que soy en el 80 y 90 de sadico… y creo que es verdad , sampoco voy a mentir diciendo que me saco que soy un santo jajajajaj que estupideces es mas divertido y mas sactifactorio ser malvado. ver como la gente sufre nose jjj me siento sasticfecho y como el poder esta en mis manos.

    PD: SOY DIOS

  5. Soy el Entre 80% y 99% sádico
    ¡Tienes entre un 80% y un 99% de sadismo en ti! Sólo podemos recomendarte que trabajes un poco más la empatía y te permitas ser más sensible. todo esto es mentira >:v pd: me cago en sergio

  6. La madre! 80-99 jaja que chingon, siempre quise ser así, espera sólo tengo 12 años, ah bueno eso no importa al fin y al cabo es divertido ver a la gente sufrir y molestarles más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here