Valora este post

La tecnología nos ha aportado algo muy valioso: las aplicaciones para móvil y Tablet. Sin darnos cuenta, podemos aprovechar estas apps al máximo, utilizarlas en nuestro día a día tanto a nivel personal como a nivel profesional. Sin lugar a dudas, las apps hacen que todo sea mucho más práctico y dinámico: sobre todo los siguientes tipos de apps que analizamos a continuación.

3 Tipos de Apps que necesitas en el Móvil

Apps móvil 2

Apps de deporte: la salud es esencial y cuidar de ella debería ser primordial para todos. Desafortunadamente, no siempre sacamos el tiempo que queremos para hacer deporte, las obligaciones y el trabajo hacen que, a la mayoría, no nos queden más de dos horas diarias para hacer deporte, pero restando el desplazamiento hasta el gimnasio, esas dos horas se convierten en una. Por suerte, las apps de deporte hace ya varios años que están con nosotros: y son una buena solución a la falta de tiempo para hacer ejercicio. Muchas de ellas son gratuitas y ofrecen una amplia variedad de ejercicios que se ajustan al nivel físico y las necesidades de cada persona: una manera óptima de mantenerse en forma.

Apps financieras: si hay otro tipo de apps que no puede faltar en nuestros móviles, esas son las apps financieras. Ya sea por motivos personales o profesionales, estas apps nos sacarán de más de un apuro. Por un lado, hay apps para mantener nuestras finanzas personales al día, tanto nuestros gastos como nuestros ingresos, y, por consiguiente, lo que ahorramos cada vez. De otro lado, están las apps para gestionar las finanzas a nivel empresarial, o incluso para hacer facturas. Pero las apps financieras van mucho más allá, hay muchos tipos de apps de inversión: siendo la app de trading en materias primas una de las más demandadas. El motivo: materias primas como el oro tiendan al alza, por lo que los inversores pueden obtener grandes beneficios siempre y cuando se siga el mercado financiero de cerca.

Apps móvil 3

Apps para entretenerse: dentro de este tipo de apps cabe distinguir dos subgrupos. El primero de ellos son las apps audiovisuales: apps que ofrecen gran cantidad de contenido audiovisual, películas, series, reportajes y documentales. La mayoría de estas no son gratis pero tienen un precio muy competitivo: por menos de, por lo general, 10 dólares, tendremos acceso a muchos contenidos con los que entretenernos y pasar un buen rato.

Por otro lado, el segundo subgrupo, las apps de juegos: podemos encontrar desde juegos tradicionales como el monopoli hasta viejos conocidos de las consolas, o juegos mucho más innovadores que están basados en series: como Juego de Tronos. Dentro de las apps de juegos, hay una variedad entre la que elegir casi infinita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here