¿Se puede viajar de Málaga a Madrid rápido y barato?
Valora este post

Repasamos las mejores ofertas y métodos de transporte para ir de la costa a la gran capital de España.

https://www.virail.es/viaje-malaga-madrid

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de todo el país, y no es para menos. Se trata de la capital, del epicentro de nuestro país y prácticamente del corazón del que emana gran parte de la actividad de toda la nación. Conocida a nivel cultural, histórico, social y en muchos más ámbitos, es un lugar que se ha ganado con el paso de los años la posición como referente dentro del ámbito nacional.

¿Se puede viajar de Málaga a Madrid rápido y barato?

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Debido al papel que tiene y al lugar (perfecto) que tiene dentro de la geografía del país, es fácil llegar a la conclusión de que las conexiones son una garantía. No importa el medio que quieras escoger, puedes llegar a la ciudad madrileña sin problema alguno, salvo que quieras hacerlo por agua. Sea en avión, sea en autobús, en coche compartido o en tren, puedes llegar desde Málaga a la capital sin problema alguno, tal y como puedes ver en virail.

De hecho, esta misma web es la que vamos a usar como referencia para hablar de cada medio para llegar, dado que refleja las mejores comparativas de precio y, a la vez, despliega todas las opciones posibles. Es uno de los mejores portales para encontrar las tarifas más económicas a la hora de ver las conexiones Málaga-Madrid.

Así, en primer lugar, la opción más rápida es el avión. Desde el aeropuerto de Málaga hasta el de Barajas, en Madrid, el trayecto no ocupa siquiera una hora, pero su precio suele ser bastante elevado salvo que se recurra a alguna promoción especial.

De Málaga a Madrid 2

Siguiendo con los datos arrojados por virail, el tren se postula como la mejor opción posible por dos factores: el primero es el tiempo, mientras que el segundo es lo equilibrado de su precio. El trayecto puede durar unas dos horas aproximadamente, pero la tarifa está perfectamente ajustada a la duración, lo que hace que sea la opción favorita de los viajeros. Gran parte de esto se lo debe también al AVE.

Para los amantes del coche privado, numerosos usuarios de Blablacar ofrecen viajes de Málaga a Madrid. El recorrido en este caso dura unas 5 horas y 20 minutos, dependiendo de las paradas intermedias, y cuesta habitualmente en torno a 27 euros.

La última opción de todas es, a la vez, la más barata. El autobús permite llegar a Madrid por menos de 20 euros; pero, por contrapartida, exige pasar 6 horas de viaje, con lo que supone semejante esperar a la hora de desplazarse. Es lo más barato, sí; pero a cambio requiere armarse de paciencia.

Solo 4 opciones, pero más que suficientes. Si no sabías cómo llegar a la gran capital española desde Málaga, esperamos que esta información te haya sido útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here