10 Regalos de Star Wars imprescindibles
Valora este post

Star Wars por aquí, Star Wars por allá. Un universo que a veces se confunde con el nuestro propio… Y nos encanta que así sea. Por ello desde Supercurioso te animamos a que sigas mezclando existencias con esta recopilación de los mejores regalos de Star Wars. Bueno, por eso y porque a veces queremos darnos algún caprichillo. O no sabemos qué regalar.  O simplemente por nuestra condición supercuriosa. En cualquier caso, usa nuestra lista con el propósito que más te convenga, ¡no te arrepentirás!

Regalos de Star Wars imprescindibles

Star Wars y la filosofía

Libros de Star Wars: Star Wars y la filosofía

Aquí nuestro favorito de los regalos originales de Star Wars. Aunque mucha gente asocie la saga a unos cuantos clichés, nosotros sabemos que su universo contiene cuestiones de complejo análisis. Este libro de Roca Editorial te permitirá acceder a todos los secretos filosóficos que encierran las películas a través de una recopilación de artículos firmados por entendidos, estudiando el impacto de la saga en la población y subrayando su importancia como arma de cultura popular. ¿Algunos ejemplos que puedes encontrar en este fabuloso libro? “Anakin y Aquiles: las cicatrices del nihilismo”, “Conoce el lado oscuro: una teodicea de la Fuerza”, “Como mi padre antes que yo: pérdida y redención de la paternidad en Star Wars”, “Los guardianes y los tiranos en las repúblicas de Star Wars y de Platón”, “Padmé embarazada y Leia esclava: los roles femeninos en Star Wars”, “¿Puede hablar Chewie? Wittgenstein y la filosofía del lenguaje”. Pero hay muchos más que están esperándote. INDISPENSABLE para cualquier fan. Palabra.

Cómpralo aquí –> Star Wars Y La Filosofía

Botes cerámicos para galletas

Botes cerámicos galletas Star Wars

Que la comida es uno de los grandes placeres de la vida, lo sabemos todos. Ahora puedes juntar dos de tus pasiones mientras personalizas y decoras tu cocina. Además, con su cierre hermético te asegurarás de mantener tus galletas en perfecto estado.

R2-D2: Tarro para galletas “R2-D2”

Darth Vader: Tarro para galletas “Darth Vader”

Stormtrooper: Tarro para galletas “Stormtrooper”

Estrella de la muerte: Tarro para galletas “Estrella de la muerte”

Auriculares “frikicinéfilos”

Auriculares de Star Wars

Si Star Wars se te mete por todos los sentido, es hora de que lo demuestres con estos auriculares sólo aptos para auténticos fans. Sólo te diremos esto: imagina poder escuchar allí su famosa Banda Sonora…

BB-8: Auriculares BB-8

Stormtrooper: Auriculares Stormtrooper

Felpudo de bienvenida a tu universo

Felpudo de Star Wars

Deja claro desde el primer momento con quién van a tratar con este felpudo. Un sello de identidad que le dará un toque de personalidad irresistible a tu cuevita particular.

Welcome to the dark side: Alfombra para puerta “Welcome To The Dark Side”

Palomitas de la muerte

Maquina de hacer palomitas Star Wars

Este es de los regalos de Star Wars que nos han parecido más molones. Palomitas preparadas con la Estrella de la muerte para largos maratones de películas. Además, si casualmente te atragantaras con una de las palomitas, ¿no sería una muerte digna y simbólica? Pues ale, ya sabes.

Cómprala aquí –> Máquina de palomitas estrella de la muerte

Dron despertador

Dron despertador

Cuando suene la maldita alarma del despertador cada mañana, o cuando te despiertes descolocado a mitad de la noche, ya no tendrás que forzar la vista para poder ver la hora. Este despertador de R2-D2 contiene, además de sonidos, un proyector para que veas la hora bien grande. Bien luminosa. Bien, así en general.

Cómpralo aquí –> Despertador con proyector y sonidos R2-D2

Distorsionador de voz de Darth Vader

Distorsionador de voz de Darth Vader

Los eventos con máscaras están de moda. Pero, ¿qué ocurría si además de hacerte con la cara de uno de los personajes más reconocibles del mundo, también te hicieras con su voz? Para comprobarlo, lo tienes sólo a un click. (Y si no te van muchos esos eventos, puedes quedarte en solo casa sustituyendo tus suspiros por su mítica respiración).

Cómpralo aquí –> Máscara con distorsionador de voz

Risk Star Wars

Risk de Star Wars

El mítico juego de guerra Risk viene bajo la forma de Star Wars para convertir tus tardes aburridas con tus amigos en verdaderas aventuras.

Cómpralo aquí –> Risk Star Wars

Furbacca

Furby Star Wars

¿Te acuerdas de los míticos Furbies? Pues parece que los años les han sentado genial porque… ¡han mutado a Chewbacca! Llega el Furbacca para todos nosotros, los nostálgicos.

Furbacca

Llavero de (Lego) Star Wars

Llavero de Star Wars

Sí, a todos nos ocurre. No sabemos dónde están las llaves, las confundimos con otros juegos de llaves… e incluso juegos de llaves de otra gente. No permitas que esto ocurra más. Con este llavero, que además lleva luz incorporada, reconocerás tus llaves al instante. Así que ya sabes, que las llaves te acompañen.

Darth Vader: Llavero con luz de Darth Vader

R2D2: Llavero con luz R2-D2

Maqueta del Halcón Milenario

Maqueta de Halcón Milenario

El último de nuestros regalos de Star Wars es la maqueta del Halcón Milenario, con la que además de un rato de entretenimiento, te ganarás también un elemento decorativo para tu hogar. Un dos en uno imposible de rechazar. Además tienes diferentes medidas donde escoger. Te lo ponemos muy facilito para que te hagas con ella.

Cómpralo aquí –> Halcón Milenario

Cada vez el fanatismo está más extendido, algo que ha quedado más que demostrado en nuestra super-selección de regalos de Star Wars. Apostamos a que te han entrado ganas de hacerte con más de uno… Cuéntanos cuáles te han gustado más y si le darías algún uso especial… ¡Estamos sedientos de ideas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here