A muy temprana edad, a los 9 años, se convirtió en una actriz mundialmente famosa por su papel como Hermione en la exitosa saga fantástica Harry Potter. No obstante, actualmente su carrera es perseguida por asuntos que van más allá del talento y de la belleza. La actriz de 26 años se ha convertido en una figura inspiradora, sobre todo para aquellos que sirven a la causa de una sociedad más justa, sin desigualdad de género.

A continuación, te contamos algunos datos sobre Emma Watson que posiblemente te harán quererla más.

11 fascinantes datos sobre Emma Watson

1. A la mayoría de los reputados actores de Hollywood les tomó más de un intento fallido y varios chascos en películas de bajísimo presupuesto, antes de conseguir un gran salto a la fama. Sin embargo, este no fue el caso de Emma Watson, quien logró el estatus de estrella de talla mundial en la primera película que participó. Por supuesto, ¡hablamos de su papel como Hermione en Harry Potter! Aunque tampoco fue tan sencillo, ya que tuvo que realizar ocho audiciones, con cero experiencia en la actuación.

2. Durante el rodaje de la película, Emma llegó a sentir un interés romántico por Tom Felton (Draco Malfoy). Era unos años mayor que la actriz, tenía apariencia de chico malo, andaba en skate… y esto a ella en aquel entonces le resultaba atractivo.

11 datos sobre Emma Watson que quizás no conocías3. ¿Sabes cuál es el país de origen de esta talentosísima actriz? Si respondes “Inglaterra”…en realidad, Emma Watson nació en París, Francia, en 1990. No obstante, Inglaterra se convirtió en su hogar desde los cinco años.

4. Emma es instructora certificada de yoga y meditación.

5. En 2009, con tan solo 19 años, obtuvo un Récord Guinness como la Actriz Más Rentable de la Década. Pues sus películas acumularon en ese momento la jugosa suma de 5,4 millones de dólares.

11 datos sobre Emma Watson que quizás no conocías6. Gran parte de la vida de Emma Watson se resume en al menos unos 30 diarios. La actriz confesó que acostumbra a escribir en ellos todos los días antes de dormir.

7. En 2014, se graduó con una licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. De esta experiencia cuenta que nunca sufrió de acoso por su condición de famosa. Al contrario, contó que sus compañeros fueron extrañamente sobreprotectores.

8. También compartió que jamás fue detenida en el campus para ofrecer autógrafos, extraño ¿no? Incluso organizó una fiesta con 100 personas de la universidad y nadie publicó fotografías del evento en las redes sociales. ¡Diez puntos para Gryffindor!

11 datos sobre Emma Watson que quizás no conocías

9. ¿Qué hace Emma Watson cuando está bajo estrés? Se asegura de llevar algunos libros adondequiera que va para leer. Su autor favorito es Carlos Ruiz Zafón.

10. Si Emma pudiera pasar inadvertida por un día, fantasea con la idea de ser parte de un mosh pit -o pogo- en un concierto de rock.

11. Los discursos de Emma han recibido una enorme receptividad por su brillante visión contra la desigualdad de género. Por lo mismo, en 2014 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, además lanzó He For She, una increíble campaña que involucra también a los hombres en la causa por una sociedad más justa para ambos géneros.

¿Sabías estos datos sobre Emma Watson? Como verás, no es solo es una gran actriz, sino una chica admirable, ¿estás de acuerdo?

Si te gustó el artículo, quizá te interese: 4 estrellas de Hollywood cuyo pasado desconocías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here