Se está acabando el verano y sabemos que a tus empleados, e incluso a ti, os puede hacer falta un poco de motivación para coger de nuevo el ritmo del trabajo.

Así que, mejor comenzar con buen pie motivando a tu equipo con algún detalle que ayude a evitar el stress post-vacacional. Este refuerzo positivo le demostrará que piensas en ellos y también fomentará el rendimiento.

A continuación te propongo cinco regalos de empresa personalizados que se adaptan a varios presupuestos, empezando por el de mayor coste y terminando con el más popular y bolsillo “friendly”.

5 regalos de empresa para motivar a tus empleados después del verano

5 regalos de empresa para motivar a tus empleados después del verano 1

1. Taza térmica

¿Qué es lo primero que la gente hace al llegar a la oficina? Servirse un café. ¿O no? Por eso, regalar una taza térmica es un detallazo. Y si en lugar de una taza optas por un termo con tu logo, tus empleados lo podrán llevar y traer de casa y te harán publicidad gratis cuando vayan tomando un café en el metro de camino al trabajo.

Cada día hay modelos más originales y con detalles súper prácticos, como las tazas personalizadas con asa de mosquetón que, además de chulas, son súper útiles para las personas que se mueven de un lado a otro durante su jornada de trabajo porque las pueden llevar colgadas en el cinturón del vaquero.

2. Botella de agua

Si la idea de la taza térmica no te convence porque en tu oficina ya hay bastantes tazas desperdigadas, ¿qué tal una botella de agua personalizada?

El movimiento ecosostenible ha conseguido que las botellas de agua reutilizables sean un accesorio inseparable para muchísimas personas y, por lo tanto, un detalle corporativo genial.

Échale un vistazo a los modelos de acero inoxidable y a las botellas de agua con infusor, ambas son tendencia y promocionarán tu marca cuando tus empleados las lleven al gimnasio.

3. Libretas

Otro gran regalo de empresa, tanto para tus empleados como para tus clientes si tu negocio es B2B, son las libretas o cuadernos tamaño A5. Nunca está demás tener una libreta a mano para tomar notas y apuntar tareas, especialmente cuando estamos regresando de las vacaciones y queremos reorganizar nuestra vida.

Y como es probable que la libreta acompañe a tus empleados o clientes a muchos lugares, ten muy presente su valor de branding y elige con mimo su diseño. Una hermosa libreta con logo impreso habla por sí sola. Échale un vistazo a los estilos eco fabricados con papel reciclado.

4. Bolsas de tela

Si te decantas por una tote bag personalizada, puedes optar por una bolsa de yute con un grabado más rústico. Están muy de moda y sin duda destacarán del resto cuando tus empleados vayan al mercado.

Si tu marca es más casual, puedes optar por una mochila de cuerdas para que tus empleados la usen cuando se mueven en bici.

5. Bolígrafos personalizados

¿Sabías que según un estudio del Advertising Specialty Institute el regalo publicitario que más se lleva en Madrid es el bolígrafo? Vamos, poco hay que decir de este regalo porque siempre viene bien un boli extra.

Los bolígrafos promocionales son la opción perfecta cuando tienes un presupuesto más reducido. Si tienes un equipo pequeño, podrás tener un detalle con ellos invirtiendo menos de 100 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here