Regalos… ¿A quién no le gusta recibirlos? Todos dibujamos una sonrisa en nuestro rostro cuando en una fecha especial, o quizás sin motivo alguno, una persona querida nos da un regalo. Pero si estamos del otro lado de la ecuación, la realidad es que no siempre resulta fácil acertar con el regalo ideal. A veces se trata de que no contamos con mucho presupuesto, y otras, de que estamos realmente perdidos sobre qué puede resultarle agradable a la persona a quien queremos homenajear. Justo por eso, verás a continuación una fantástica lista de regalos originales y personalizados que, sea cual sea el caso, te llevarán a sorprender y acertar con el obsequio a esa persona especial. ¡Veamos!
8 regalos personalizados que nunca fallan
1. Las tazas personalizadas
El desayuno… uno de los momentos más importantes del día. Café bien cargado para algunos, té con leche para otros. Y, ¿qué mejor que hacerlo en unas tazas personalizadas? Se trata de uno de esos regalos que son útiles, prácticos y además muy especiales, pues representan un recuerdo siempre al acceso. Para los más sencillos, una taza con una frase inspiradora, reflexiva o graciosa puede ser una buena idea. Y si el regalo es para una persona con quien hayas vivido momentos especiales, pues una genial idea sería capturar uno de ellos para acompañar los desayunos. Sin duda de los obsequios más valorados por todos.
2. Una funda de móvil personalizada
Otro de los regalos originales más imbatibles son las fundas de movil personalizadas. En la actualidad todos llevamos nuestros móviles con nosotros, ¡Hasta a la ducha! Y una funda no solo representa la protección del aparato, sino un accesorio que habla de nuestro estilo y gustos. ¿Qué tal regalar a tu hermana una funda en la que se aprecie la mejor foto de ella junto a su perrito? ¿O a tu amigo una funda con la fotografía con la que ganó aquel concurso? ¿O a tu pareja una funda con un recuerdo de su último viaje juntos? Se trata de un regalo práctico y útil, pero que además está cargado de sentimiento.
3. Las camisetas personalizadas
Y seguimos con los grandes aciertos en regalos, esta vez hablándote de las camisetas personalizadas. Una foto, un momento, una frase, un paisaje, un dibujo… todo ello puedes llevarlo sobre tu piel, en la camiseta más especial que puedas imaginar. ¿Te imaginas hacer una camiseta con la imagen de los piecitos de tu primer hijo? ¿O quizás hacer una serie de camisetas familiares para una ocasión especial, como un cumpleaños o un nacimiento? No existen límites, así que tu creatividad, imaginación e ideas pueden convertirse en una pieza de ropa memorable.
4. Juegos para preparar cocktails
Para muchos, un buen trago es sinónimo de desconexión, relajación y un buen momento. Si tienes un amigo o una persona querida que además gusta de entrenar sus dotes de barman, este regalo será ideal. Un set de coctelería que incluya mezcladores y cocteleras, puede ser el regalo ideal para preparar desde Moscow Mules hasta Bloody Marys, y pasar un momento inolvidable.
5. Velas aromáticas
¿A quién no le gusta llegar a casa y sentir un aroma reconfortante? La frescura de los cítricos, la dulzura de la canela o la vitalidad de la menta… Las velas aromáticas son un regalo dulce y cargado de sensualidad, que puede ser perfecto para sorprender a tu pareja, o a esa persona especial a la que estás conociendo.
6. Un cuadro
Si tienes a una persona querida que esté decorando o revitalizando espacios, un cuadro puede ser un lindo regalo. Quizás con algún tema especial que quede perfecto en la cocina, en la habitación o en la biblioteca. Será un recuerdo que te mantendrá siempre presente y cercano a esa persona, como parte de su cotidianidad.
7. Una tarjeta personalizada
Y si hablamos de regalos en los que ponemos un trozo de corazón, pocos son tan simbólicos como una tarjeta. Pero, ¿Qué tal si en vez de comprar alguna en una librería, te animaras a hacerla con tus propias manos? Cartulinas de colores, figuras adhesivas, tijeras, pegamento y mucha creatividad es lo que necesitarás para este regalo, que seguro resultará conmovedor para quien lo reciba.
8. Un álbum de fotos especiales
Y cerramos este viaje por los mejores y más originales regalos para sorprender a un ser querido, con un álbum de fotos especiales. Las fotografías son la maravillosa posibilidad con la que contamos para capturar un momento feliz y rememorarlo cada vez que queramos. Este es un regalo ideal para familiares, amigos muy cercanos o tu pareja. Puedes hacerlo tu mismo, como la tarjeta, y en cada página colocar una foto, con un mensaje sobre lo que hayan vivido ese día, una anécdota graciosa o unas palabras románticas. Sin duda que será un regalo de esos que quedan grabados en el corazón, y no se olvidan.