Estamos acostumbrados a que los folletos de los supermercados sean siempre casi iguales. Sin embargo, hay algunos que de vez en cuando se actualizan con productos que son bastante curiosos. Aldi nuevo folleto es un claro ejemplo de ello, tal como veremos a continuación.

Y es que en próximas líneas profundizaremos en los cinco productos que más llaman la atención. Por unos u otros motivos, todos ellos logran despertar la curiosidad de los consumidores, sobre todo en unas fechas tan señaladas como las actuales.

Los productos más curiosos e imperdibles

1. Roscón mini relleno

mini rosconEn Navidades es habitual que los supermercados y las grandes superficies en general vendan roscones de Reyes de considerable tamaño. El objetivo es claro: permitir a familias de numerosos miembros gozar de este manjar que tanto se disfruta, sobre todo, el 6 de enero. Pero, ¿qué pasa con las comidas y cenas navideñas en las que hay poca gente?

Aldi es consciente de ello, así que ha decidido comercializar un roscón mini relleno. Su nombre lo dice todo: las dimensiones son muy pequeñas, lo cual afecta de manera considerable al precio, que es bastante atractivo. Este roscón es ideal para comérselo una sola persona o como máximo un par de ellas.

2. Tronco de Navidad

Seguimos hablando de los productos alimenticios relacionados con la festividad invernal que tanta ilusión traslada no solo a niños pequeños, sino también a adultos. Aldi se toma muy en serio estas fechas, por lo que es habitual que lance varios productos atractivos. Así lo demuestra el tronco de Navidad.

Está disponible en dos versiones: la blanca y la de cacao. Lo cierto es que ambas están realmente buenas sin que haya que pagar un alto precio por ninguna de las dos. De hecho, teniendo en cuenta que pesan más de seiscientos gramos, el coste a asumir es más que razonable.

3. Canelones de foie y trufa

Tradicionalmente, los canelones están hechos de las sobras del pollo del día anterior. Así llevan décadas haciéndolo sobre todo los catalanes, aunque poco a poco se ha ido extendiendo esta costumbre al resto del territorio español.

Sin embargo, Aldi ha decidido ir más allá ofreciendo, en su nuevo catálogo y a un precio muy atractivo, unos canelones que plantean una combinación de ingredientes distinta. En este caso la carne que tienen en su interior es foie, mientras que la trufa le da un toque muy interesante que satisface incluso a los paladares más exigentes.

4. Proyector

proyector

 Hablar de productos curiosos del nuevo catálogo de Aldi no solo implica sacar a colación la alimentación. Y es que la tecnología también juega un papel esencial en el éxito de estos supermercados. La clave consiste en vender buenos productos cuyos precios son bastante asequibles. El mejor ejemplo posible es el del proyector.

Es curioso su diseño, sobre todo el asa para transportarlo y que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar de la casa. Así pues, sea cual sea la zona en cuestión -desde el comedor hasta el dormitorio- podrás proyectar una pantalla de como máximo cien pulgadas.

5. Tocadiscos con forma de maleta

Terminamos el top 5 de productos curiosos del nuevo catálogo de Aldi con otro elemento tecnológico que sorprende por varios motivos: el tocadiscos. Lo primero que llama la atención es su forma, la cual imita la apariencia de una maleta. Así podrás guardarlo bien sin que el polvo le pase factura.

Por otra parte, sorprende que habiendo equipos de música mucho más actuales y modernos, este tipo de tocadiscos sigan teniendo éxito. Ello es fruto de lo mucho que gusta lo retro al público actual, demostrándolo tanto la música como los videojuegos y las películas. Lo vintage está de moda y en Aldi lo saben.