En tiempos de recesión, hay muchas cosas que todos pueden hacer para apoyar la economía. Dado que muchas conversaciones sobre recesiones tienden a concentrarse en lo que las autoridades o las grandes empresas pueden hacer para apoyar la economía, puede causar la sensación de que usted no influye en el estado de su comunidad. Cuando hay cosas que aún no puedes controlar, no significa que no puedas hacer nada. Además, si necesitas sustentarte económicamente rápidamente, puedes descargar la aplicación de préstamos personales y utilizarla al instante.
Acciones que puedes tomar
- Ayude a las empresas locales . Las pequeñas empresas locales son más sensibles a cualquier desviación durante las recesiones. Las pequeñas empresas tienen un retorno de las ventas menor en comparación con las grandes empresas, lo que las expone más al fracaso comercial. Cuando las pequeñas empresas cierran, se crea un efecto dominó. Es poco probable que los empleados que perdieron sus empleos gasten sus ganancias, lo que a su vez puede obligar a cerrar otras pequeñas empresas. Es fundamental apoyar a los propietarios de empresas de su vecindario para ayudar a la economía local. Si puede permitírselo, considere comprar en una tienda familiar de la esquina o cenar en una cafetería local.
- Siga el consejo de los líderes locales . Todas las recesiones son diferentes. Los líderes locales suelen ser asesorados por expertos en sus campos y, por lo tanto, transmiten información y directrices útiles a la gente, lo que ayuda a impulsar la economía. Incluso si no comprende todos los motivos o no ve un efecto inmediato, no significa que no ayudará a largo plazo. Si muchas personas siguen estos sabios consejos, contribuirán en gran medida a la regeneración de las actividades económicas .
Acciones que debes evitar
- “Redadas” a Cooperativas de Crédito y Bancos . En general, “correr” en cooperativas de crédito y bancos implica un enorme retiro de dinero en efectivo por parte de muchas personas. Estas instituciones necesitan efectivo para continuar con sus operaciones, y cuando todos comiencen a exigir su dinero al mismo tiempo, los bancos simplemente no podrán respaldarlo.
- Involucrarse en la escasez . Las acciones razonables requieren acumular las principales necesidades en momentos en que la economía cae. Sin embargo, debes hacerlo sabiamente. Toma en consideración las necesidades de los demás. Cuando 50 personas compran una pastilla de jabón, que no es mucho, y al mismo tiempo, cuando unas pocas personas compran 50 pastillas de jabón cada una, de repente ya no queda jabón. Si esta situación ocurre con muchas cosas necesarias en toda una tienda, puede provocar pánico y escasez de productos. Todos necesitamos acceso al agua, productos sanitarios, alimentos, suministros médicos y muchos otros artículos. Si alguien compra más de lo que necesita, las tiendas no podrán reabastecerlo lo suficientemente rápido, lo que a su vez hace que muchos clientes abandonen la tienda sin nada.
Cualquier recesión es dura para todos, pero aun así siempre hay algo que podemos hacer para apoyar a los demás. Depende de usted ser parte de la recuperación económica o ser un obstáculo en el camino hacia su rehabilitación.