Crecer con los libros de Harry Potter fue algo mágico. Tanto es así que muchos de nosotros ya estamos planeando leérselos a nuestros propios hijos, porque todo el mundo merece esa experiencia. Pero cuando creces con una serie de libros tan increíblemente cambiantes como Harry Potter, ¿qué puedes leer después?

¿Disfrutaste muchísimo leyendo Harry Potter? Entonces, te recomendamos estos libros

Parece imposible pensar que algo se le podría comparar, pero hay libros que podemos leer como adultos, y que tienen algunos de los mismos elementos que nuestro querido Harry Potter. J.K. Rowling nos enseñó mucho acerca de la amistad, el amor y la familia. Si sigues enganchado a algunas de estas cosas, entonces estás de suerte, porque como sucede, ¡hay un montón de libros entre los que puedes elegir! .

1. El Nombre del Viento – Patrick Rothfuss

El Nombre del Viento es la historia de un joven que crece para ser el mago más famoso que el mundo haya conocido. Este concepto puede sonar un poco familiar para los fans de Potter. Kvothe es un huérfano que entra en una escuela increíble de magia.

El nombre del viento

Rothfuss crea una versión más adulta de una escuela de magia que deja espacio a una nueva serie, ideal para los amantes de la fantasía.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»8499082475″ locale=»ES» nw=»y» nf=»y» tag=»supercurioso07-21″]El nombre del viento[/easyazon_link]

2. Los magos – Lev Grossman

Los magos

Este es el primero de una serie de libros sobre un joven mago que encuentra su lugar en el mundo mágico, y que da a los lectores una idea de lo que se han perdido desde Las Reliquias de la Muerte. Y además, es un recordatorio asombroso del poder de un libro para atraparte completamente.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»8490701318″ locale=»ES» tag=»supercurioso07-21″]Los Magos[/easyazon_link]

3. La ciudad de las bestias – Isabel Allende

La ciudad de las bestias

El protagonista es Alexander Cold, un joven de quince años que viaja junto a su abuela la escritora Kate Cold al Amazonas, como parte de la expedición de una revista. El fin es documentar la existencia de una extraña criatura conocida como «la bestia», considerada un mito de la zona. Es la primera parte de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar. Las otras partes son El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»8497935691″ locale=»ES» tag=»supercurioso07-21″]La ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1) (BEST SELLER)[/easyazon_link]

4. Crónicas de la Torre – Laura Gallego García

Crónicas de la Torre

Si no quieres dejar las escuelas de magia, acompaña a Dana a la Torre, en el aislado Valle de los Lobos, homónimo de este primer libro de la saga. La antigua Torre cobijó una escuela de Alta Hechicería, pero hoy son muy pocos los que la habitan: el maestro de Dana, la cocinera y un misterioso elfo, aprendiz de hechicero. Dana aprenderá las bases de la magia ancestral, acompañada de Kai -su amigo al que sólo ella puede ver-, mientras descubre que el edificio donde se halla oculta un peligroso secreto: una maldición.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»8467539674″ locale=»ES» tag=»supercurioso07-21″]Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos[/easyazon_link]

5. El juego de Ender – Orson Scott Card

El juego de Ender

El juego de Ender se refiere a una guerra de varias generaciones, y un joven que vendrá a través de estas y tratará de salvar el planeta que él llama hogar. ¿Suena familiar? A los fans de Harry Potter les encantará el aspecto de «elegido» del Juego de Ender, y las batallas épicas serán una reminiscencia de varios enfrentamientos de la serie de fantasía.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»B00DSNF5OM» locale=»ES» tag=»supercurioso07-21″]El juego de Ender[/easyazon_link]

6. La Reina del Tearling – Erika Johansen

La Reina del Tarling

Emma Watson es la protagonista en la adaptación cinematográfica de este libro, por lo que básicamente todos tenemos que leerlo eventualmente, ¿verdad? Exacto. PERO. ¡Hay mucho más que eso! La Reina del Tearling nos presenta a una princesa que, para reclamar su trono, debe derrotar a una hechicera en una batalla entre poderes claros y oscuros. ¿Recibimos finalmente la respuesta femenina a Harry Potter? Definitivamente podría ser.

Link al libro en Amazon–> [easyazon_link identifier=»B01JQ6WSMG» locale=»ES» tag=»supercurioso07-21″]La Reina del Tearling[/easyazon_link]

¿Nos recomiendas algunos libros más? ¡Esperamos tu opinión!

Si te ha gustado este tema, no te puedes perder nuestro artículo sobre 5 cosas que debes saber antes de leer el nuevo libro de Harry Potter.

Imagen: Harry Potter y la Piedra Filosofal