El ritmo frenético que caracteriza nuestras vidas nos lleva en muchas ocasiones a relegar el aspecto sexual a un segundo plano. Ya estemos en pareja o solteros, esto deriva en una monotonía de la que resulta difícil salir. Sin embargo, una vida sexual sana es una parte fundamental de nuestra estabilidad, y es por ello que en Supercurioso te traemos los juguetes eróticos más curiosos del mercado para que logres salir de tu rutina sexual.

Aunque a lo largo de tu vida y tus relaciones sexuales hayas experimentado distintas posiciones y en distintos escenarios, te aseguramos que, si este último tiempo has pensado que necesitabas emoción, nuestra selección de juguetes eróticos te sorprenderá. Puedes probarlo con tu pareja, con tus amigos… ¡e incluso en solitario! Así que ya sabes, es momento de sacar tiempo para tu intimidad y experimentar un sinfín de sensaciones completamente nuevas. ¿Te atreves? Podrás encontrarlos todos (y muchos más) aquí mismo.

7 juguetes eróticos Súper Curiosos para estimular tu vida sexual

1. Columpio para puerta

Haz realidad todas tus fantasías con este novedoso columpio 100% ajustable, con el que podrás practicar distintas posiciones sexuales. Capaz de engancharse en cualquier puerta soportando hasta 136 kilos, ofrece una instalación verdaderamente sencilla y rápida, ¡por lo que no tendrás que esperar para empezar a disfrutar de él! Además, incluye una máscara de regalo.

2. Anillo contador de embestidas

Sí, sí. Tal como lo lees. Este anillo no únicamente cuenta las calorías consumidas y el tiempo empleado en el acto sexual, ¡sino también el número de embestidas! Un dato que, además de ser curioso, seguro que os pone a mil por horas ver hasta qué número sois capaces de llegar… ¡Las apuestas están abiertas!

7 juguetes eróticos Super Curiosos para estimular tu vida sexual 2

3. Huevo vibrador 10 velocidades

Lo más interesante de este huevo no es su suavidad ni sus increíbles 10 velocidades distintas que te conducen a un violento terremoto que seguro no te dejará indiferente. Lo mejor es que viene con un mando a distancia para estar a merced de un tercero, que controlará el ritmo del juego. Así pues, resulta un artículo sexual especialmente destinado a parejas, para que uno torture a otro, tanto en la intimidad o teniendo que disimular en un ambiente de sociabilidad…

4. Masturbador masculino forma vagina

El masturbador masculino con forma de vagina te ofrecerá la solución definitiva a los hombres. Aparte de ser fácil de usar, se caracteriza por una suavidad extrema otorgada por la silicona y un tacto de gran realidad. Todo lo que debes hacer es añadir lubricante para hacerte la experiencia de la masturbación mucha más placentera. Si te resulta más tentador, también tienes esta opción en forma de ano o de boca.

5. La pirámide prohibida

La pirámide prohibida es un juego erótico en que a medida que se avanza en el tablero, se deberán ir superando pruebas cada vez más comprometedoras. Besos, intercambio de prendas, caricias, piropos, susurros… El primero que llegue a la meta podrá realizar su fantasía sexual más íntima sin que nadie pueda negarse. Ideal para fiestas y despedidas, está dirigida a grupos de hasta 8 personas.

6. Touch Play

Touch Play es un juego enfocado especialmente a las parejas, que primeramente deberán colocar las cartas en dos montones boca abajo según su color. Sin ver el contenido de las cartas, los jugadores deberán formar un total de tres parejas en que se unan los dos colores. Por el orden que establezcáis, cada uno deberá entregar al otro jugador una pareja de cartas, por lo que este jugador se verá obligado a realizar una acción en la parte del cuerpo que especifiquen las cartas. El final llegará en el momento en que os interese todo menos el juego…

7 juguetes eróticos Super Curiosos para estimular tu vida sexual 3

7. Riendas del amor

Ya sabes que la sumisión puede ser una emoción sumamente excitante por lo que respecta a temas sexuales. Para experimentarla nada mejor que estas correas de nilón, que además de ajustarse perfectamente al colchón, ofrece un gran abanico de posibilidades para los más fetichistas… ¿Te lo vas a perder?

La imaginación es la que pone los límites, así que desde Supercurioso te animamos a que la dejes volar tan alto y lejos como puedas… Una buena manera de ampliar horizontes es precisamente el uso de estos juguetes eróticos que acabamos de recomendarte y que seguro conseguirán estimular tu vida sexual. Y ahora cuéntanos, ¿cuál ha sido tu elección? ¿Cuántos de ellos has probado? Contéstanos a estas preguntas dejándonos un comentario o cuéntanos cualquier experiencia relacionada. ¡Estamos deseando charlar contigo!