Si lo que buscas en un teléfono de alta gama y con las últimas tecnologías, este es el indicado. El nuevo modelo de Samsung no solo no tiene nada que envidiarle a un ordenador, sino que tampoco a una cámara de cine o una consola.

Su capacidad de almacenaje, la calidad de su pantalla y la durabilidad de su batería lo convierten en un dispositivo difícil de igualar. Aquí te contamos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 10 Plus 512gb para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Nuevo S pen de máxima precisión

El lápiz inteligente del Galaxy Note 10 Plus es el más avanzado hasta el momento. No solo en lo que a diseño respecta, sino que permite mantener el control de los movimientos y escritura por más tiempo. Eso no es todo: el S pen tiene funcionalidad remota a través de bluetooth para que te conviertas en el centro de todas las miradas: puedes realizar una presentación, reproducir y pausar. Graba videos y toma fotografías profesionales con un solo clic desde tu lápiz inteligente, y luego retocarlas para resultados de primer nivel.

Batería inteligente y potente

Este dispositivo es de alto rendimiento gracias a su batería con autonomía para todo el día. Su tecnología permite identificar hábitos del uso del aparato para optimizar la utilidad al máximo. Se destaca además por la carga ultrarrápida de solo 30 minutos y la carga inalámbrica para que puedas al fin olvidarte de los cables.

Pantalla cinematográfica

Colores brillantes y confort visual para disfrutar de tus videos y fotografías como nunca antes. La pantalla Dynamic AMOLED cuenta con la certificación VDE Alemania: las imágenes no se alteran para dar colores vívidos, puede alcanzar altos niveles de brillo y mejorar el contraste entre claros y oscuros para una experiencia móvil más inmersiva.

La capacidad de un ordenador en la palma de tu mano

Medio terabyte de almacenamiento para guardar tus películas, videos, fotografías, archivos y música. Por otro lado, su procesador alcanza velocidades altísimas y precarga las apps más utilizadas para arrancarlas en menos tiempo.

  • Memoria RAM: 12 GB
  • Memoria Interna: 512 GB
  • Memoria Externa: MicroSD hasta 1 TB

Pantalla con confort visual

Pantalla con confort visual

Esta tecnología permite reducir la fatiga visual al eliminar drásticamente los efectos negativos de la luz azul sin afectar el color de las imágenes.

Diseño elegante, atractivo y futurista

No podía ser de otra forma: el diseño ligero y ergonómico de este teléfono está sin dudas a la altura de sus funcionalidades. Sus presentaciones son en colores vibrantes de vidrio pulido de primera calidad.

Máxima seguridad

El Samsung Galaxy Note10 dispone además de un escáner ultrasónico de huellas digitales para protegerte como ningún otro. El sensor se encuentra oculto en la pantalla y detecta las características de tus huellas en 3D.

Fotografía profesional

Sistema multicámara con 4 cámaras para resultados sin igual. La cámara frontal es de 10 MP y está especialmente diseñada para una mejor perspectiva y autenticidad. Las 3 cámaras traseras son las siguientes:

  • Cámara ultra gran angular: 16MP
  • Cámara gran angular: 12MP
  • Cámara teleobjetivo: 12MP

Videos épicos

Sus diferentes funcionalidades te permitirán grabar videos de calidad profesional:

  • Efectos especiales en tiempo real
  • Desenfoque de fondos para mayor profundidad de campo
  • Audio zoom para grabar el sonido en mejor calidad y controlarlo acercando o alejándolo para capturar únicamente el sonido que quieres.
  • Super Steady, la función que suaviza los movimientos.
  • Predicción del movimiento para reducir la vibración de los videos.
  • HDR10+ para capturar los colores y detalles a la perfección.

La firma coreana no deja de sorprendernos. Una vez más, un nuevo modelo de Samsung llega para demostrar que son pioneros en lo que a dispositivo móvil se refiere. Un modelo de alta gama, con nivel profesional en fotografía y video, capacidad y procesador dignos de un ordenador y batería de larga duración. Una excelente alternativa para los que buscan un móvil de máximo nivel. Consulta el precio del samsung galaxy note 10 plus 512.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here