Seguro que muchas veces has visto algo en una tienda de Internet, una publicación en Facebook o un blog, que te ha llamado la atención y no has podido resistir el impulso de comprarlo sin analizar dicha compra y luego… ¡Qué mal! Te has encontrado con tu vecino o un amigo y te ha dicho que estaba mucho más barato en otro sitio. Ahora te arrepientes de haberte lanzado a comprar sin valorar todas las opciones, pero… ¡No te preocupes!
No eres el único que ha realizado compras impulsivas y estés contento o, por el contrario, te arrepientas de tu decisión, te diremos que hay formas de conseguir tus productos de forma impulsiva, pero ahorrando dinero. Quizás así lo hace tu vecino, ¿quieres saber cómo?
Comprar impulsivamente pero… ¡con cabeza!
¿Sabías que las estadísticas confirman que más del 50% de las compras que efectúan los jóvenes se realizan por impulso? Siendo así, queremos que conozcas un pequeño truco para ahorrar dinero antes de hacer tus compras.
¡El truco!
¿Sueles usar Google o Yahoo a diario? Pues, de igual modo que usas estos buscadores para conseguir la información que deseas, puedes usar otros buscadores para conseguir los mayores descuentos en tus tiendas o marcas favoritas. ¡Eso es! Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible buscar descuentos en un buscador de descuentos.
A modo de ejemplo, te presentamos unos de los más completos: Loscodigosdescuentos.es en España y Cuponesdescuentos.com.mx en México, habiendo muchos otro más. Simplemente haz una búsqueda en Google o Yahoo y encuéntralos.
¿Qué es un buscador de descuentos?
Como su nombre propiamente indica, gracias a los buscadores de descuentos puedes conseguir cupones y códigos descuento para poder comprar a través de Internet en tus tiendas preferidas, ahorrando dinero y recibiendo un descuento de carácter inmediato.
¿Cuántas veces has visto en las tiendas una casilla denominada “Inserte su Código Descuento” y te has preguntado para qué sirve esto? Ahora ya lo sabes. En estos portales puedes conseguir estos códigos para introducirlos en estas casillas de las tiendas online, consiguiendo beneficios directos en forma de descuento o regalos.
¿Cómo funcionan los buscadores de descuentos?
Su funcionamiento es bien simple. Nada más entrar verás una enorme barra de búsqueda, donde puedes introducir directamente el nombre de la tienda para la que buscas descuentos, como Linio, Amazon, Rakuten, Walmart, Carrefour, Springfield o H&M, entre otros. También puedes buscar por el nombre del producto o por una marca en concreto. ¡Más fácil imposible!
Para poder aprovecharlos, una vez hayas encontrado el descuento que te gusta, haz click en “Ver Código”, “Descubre el cupón” o similar. Una vez se muestra el código en la pantalla, sólo tienes que copiarlo e introducirlo finalmente en el carro de la compra de la tienda online seleccionada. De esta manera, que apenas te llevará 3 minutos, podrás conseguir un descuento directo en todas tus compras impulsivas.
¡Ya tienes la solución! Internet está lleno de posibilidades y oportunidades, y por raro o curioso que parezca, hay muchas herramientas que te ayudarán a ahorrar: Buscadores de Descuentos, Comparadores de Precios, etc. ¡Búscalos!