En ocasiones los trabajos menos pensados pueden ser los que generan más beneficios. ¿Te imaginas ganar miles de dólares sin tan siquiera tener una tienda o un negocio? ¿Quieres saber cómo ganar más de 250.000 dólares al año vendiendo peladores de patata? Entonces no te pierdas la historia de Joe Ades y su maravilloso pelador de patatas.

Cómo ganar 250.000 dólares al año vendiendo peladores de patata

Joe Ades, también conocido como el «caballero pelador» (Gentleman Peeler) fue un vendedor ambulante de Manhattan. Elegante como el mismo, se levantaba todas las mañanas temprano, se vestía con su caro traje y bajaba a recorrer las calles de Nueva York vendiendo su pelador de patatas, que por cierto también pelaba zanahorias y otras verduras.

¿Qué tiene de especial la historia de este vendedor? Que se estima sus beneficios podían alcanzar fácilmente los 250.000 dólares. Algo casi inimaginable para un vendedor ambulante cuyo puesto consistía en una tabla y un par de cubos.

¿Cuáles eran los secretos de Joe? Básicamente dos. En primer lugar era un gran vendedor, su labia, su simpatía y lo divertidos que resultaban sus discursos de venta hacían que cientos de personas se acercasen todos los días a su pequeño puesto. En segundo lugar su producto. Según el propio Joe Ades, eligió este producto en particular porque «funcionaba de maravilla, era fácil de transportar, era barato y todo el mundo quedaba muy satisfecho con la compra». Es más, en muchas ocasiones las personas que se lo compraban, volvían de nuevo a comprar más para regalar a sus familiares.

Por cierto, ahora venden este pelador de patatas en Amazon. Si te interesa puedes comprarlo en este enlace por poco más de 7 dólares con gastos incluidos–> Pelador de Patatas.

Joe Ades realizaba cientos de pruebas de su pelador de patatas todos los días para que la gente viera que realmente funcionaba. En muchas ocasiones, personas que pasaban por la calle mientras él estaba vendiendo decían «Hey, yo ya he comprado uno, y realmente son geniales». Esa fama fue la que llevó a Joe a conseguir esas cifras de venta.

Aún se pueden encontrar vídeos en YouTube de cómo era su discurso y de cómo cautivaba a la gente.

Repetía este discurso 6 días a la semana decenas de veces y gracias a ello pudo permitirse una gran vivienda en uno de los barrios más caros de Manhattan. Mientras sus vecinos eran personajes importantes de Wall Street, Joe Ades vendía peladores de patata en una esquina. ¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Alucinante verdad?

Recuerda, este es el link del –> Pelador de patatas en Amazon