Valora este post

En Supercurioso te hablamos sobre algunos de los casos de gemelos más inquietantes, es por eso que hoy te traemos más curiosos y extraños casos de hermanos gemelos que de seguro te sorprenderán. ¿Te gustaría conocerlos?

1. Las gemelas que perdieron la razón al mismo tiempo                       

Las gemelas suecas Úrsula y Sabina Eriksson fueron las protagonistas de una historia que bien podría ser de terror. Estas jóvenes no tenían ningún historial de violencia, problemas familiares o mentales. Sin embargo, un día perdieron completamente la razón.

Todo comenzó cuando Úrsula viajó desde Estados Unidos hasta Irlanda para visitar a su hermana gemela Sabina, las jóvenes decidieron tomar un autobús que las llevara a Londres para pasar unos días de vacaciones y fue en ese momento cuando comenzó toda la locura.

Al parecer el comportamiento de las hermanas en el autobús era tan molesto que el conductor paró en plena autopista y las hizo bajar del vehículo. Fue en ese momento cuando ambas chicas comenzaron a correr por la autopista, en medio de los autos que se desplazaban a toda velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vdiWhuzjSZQ

La policía se presentó en el lugar e intentó detenerlas y, aunque las hermanas parecían haberse calmado, de repente Úrsula corrió en dirección hacia un camión, rompiéndose las piernas en el acto. Por su parte, pocos segundos después, Sabina hizo lo mismo, por lo que un carro terminó golpeándola.

Al día siguiente, Úrsula estaba hospitalizada y Sabina se veía tan normal y tranquila que la policía decidió dejarla en libertad. Apenas unas pocas horas después, Sabina asesinó a un hombre que le había ofrecido ayuda y se lanzó desde un puente. Sorprendentemente la joven sobrevivió y fue acusada de asesinato y sentenciada a 5 años de prisión.

Algunas teorías de lo que pudo ocurrirles a estas hermanas es que una de ellas sufrió de “locura temporal” y por la gran conexión que ambas tenían, la otra también la padeció. ¿Un poco terrorífico cierto?

Todo queda en familia

No todas las historias de gemelos son espeluznantes, como es el caso de los hermanos Craig y Mark Sanders, quienes se comprometieron y casaron el mismo día y en la misma boda con otras hermanas gemelas.

mellizos

Ambas parejas se conocieron en un festival de gemelos, posteriormente, en una cita doble se ganaron miles de dólares, lo cual tomaron como una señal para comprometerse. Fue así como se casaron y actualmente viven en casas contiguas, ya que las hermanas no soportan la idea de vivir lejos una de la otra. A su vez, Diane y Craig tuvieron hijos gemelos y Darlene y Mark tuvieron dos niñas (no gemelas) y un niño.

Los gemelos tienen una conexión difícil de explicar y también de comprender, una afinidad tan grande que puede llevarlos inclusive a ¿la locura? ¿Qué te han parecido estas dos historias, cuál te resultó más curiosa?

Imagen: joel zobel, Allan Foster

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here