A diferencia de los niños, los adultos sabemos qué debemos y qué no debemos meternos en la boca. Sin embargo, tal parece que en este mundo lleno de diversidad y cosas asombrosas, a algunas personas les ha dado por ingerir cosas de lo más raras. Desde anillos hasta una bala, estas son las 5 cosas más extrañas que se ha tragado una persona por accidente, o sencillamente porque le apetece ¡Buen provecho!

Lo más extraño que se ha tragado una persona

1. 40 cuchillos y navajas

Si, leíste bien. Un hombre de 42 años de edad tuvo que ser intervenido en la India después de que los rayos X mostrarán una gran cantidad de cuchillos y navajas en su estómago. Casi dos días tardó el equipo de cirujanos en planificar una operación que duro 5 horas y donde extrajeron de su cuerpo ¡40 cuchillos y navajas!

TOP 5: Las cosas más extrañas que se ha tragado una persona

“Tenía un deseo salvaje de comer metal” fue la excusa que dio el padre de dos hijos cuando fue llevado de emergencias al hospital. Por suerte la operación fue un éxito y el paciente salió ileso. Sin embargo… ¡la próxima vez que sienta que su cuerpo necesita hierro, es mejor que recurra a los alimentos corrientes!

2. El anillo escurridizo

Pero si te había parecido absurdo, es porque no conoces lo que se ha tragado una persona en nombre del amor. La originalidad en las propuestas de matrimonio es algo muy de moda, sin embargo esta vez la gracias le salió muy cara.

TOP 5: Las cosas más extrañas que se ha tragado una persona

A este ingenioso chico se le ocurrió meter un anillo de compromiso dentro de un batido para sorprender a su novia, sin embargo, lo que no se imaginaba era que su chica se tragaría el anillo. “No sentí nada” afirmó la joven, quien si recibió una original propuesta, pero en la sala de emergencias.

3. Un móvil

Pues si se trata de conseguir la libertad a toda costa, aparentemente sí. Y ese fue el caso de un preso de 29 años de edad en Irlanda, quien llegó a la sala de emergencias después de haber tragado un móvil. La radiografía mostró que el sujeto tenía el celular en el estómago, sin embargo al no poder tirar del dispositivo móvil con herramientas médicas sin dañar el esófago, se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica de emergencia. ¿A quién querría llamar?

4. Aderezo de bala

Esta podría ser la cosa más extraña que se ha tragado una persona y le sucedió a una mujer llamada Olivia Chanes de 31 años de edad, quien se encontraba en California saboreando felizmente un Hot Dog. Sin embargo, cuando tragó de pronto sintió que algo muy extraño pasaba por su garganta.

TOP 5: Las cosas más extrañas que se ha tragado una persona

Muy asustada acudió al hospital para saber qué era lo que había ingerido, pero nada la preparó para ver una bala de 9 milímetros en la radiografía de su estómago.

5. Una limpieza profunda

Por último, no vas a creer lo que se ha tragado una persona de desayuno. Los informes médicos de 2011 registraron a una paciente que accidentalmente tragó su cepillo dental de 8 pulgadas. Aparentemente la joven de 18 años aceptó ante el personal médico extrañado que había estado intentando inducirse el vómito, cuando tragó por accidente su cepillo dental.

TOP 5: Las cosas más extrañas que se ha tragado una persona, cepillo de dientes

Por suerte el mismo pudo ser extraído con la ayuda de herramientas médicas sin necesidad de operación, y la joven pudo volver a casa esa noche, pero ¡seguro ahora lo pensará mejor antes de volver a intentarlo!

¿Te ha interesado este artículo? Descubre:

– Cuerpos extraños en agujeros humanos. ¡Sorprendentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here