La medida media del pene alrededor del planeta
5 con 16 voto[s]

En una ocasión te hablamos de locos por la cirugía que llegaban a extremos increíbles para conseguir tener el aspecto deseado, obteniendo incluso deformidades como resultado.

Alargamiento y tamaño medio

Esta vez hemos querido fijarnos en un dato que nos proporcionó el diario The Guardian en 2014 y que tenía que ver con una cirugía estética realmente curiosa y, aparentemente, dolorosa: el alargamiento de pene. Según este periódico, Alemania es el país en que más operaciones de alargamiento de pene se realizan. ¿Te lo esperabas? Allí se hacen más de 2000 operaciones de este tipo al año. Le sigue Venezuela con casi 500 anuales. Sorprendidos por este dato, hemos querido descubrir si tiene algo que ver con el tamaño medio del pene en este país, pero al parecer no está relacionado, ya que está por encima de la media. Seguidamente te dejamos una imagen en la que te mostramos el tamaño medio de algunos países que se han usado para representar una media global.

Medida media del pene alrededor del planeta

Seguramente, te gustará saber que la media en erección es de 12,9 a 15 cm aproximadamente. Es imposible realizar cálculos sobre el tamaño de esta parte del cuerpo cuando está flácida, ya que puede cambiar drásticamente.

Entonces, si eres congoleño…

Es importante comentar que según los estudios de Russell Eisenman, del Departamento de Psicología de la Universidad de Texas, la longitud del pene no es tan importante como se hace creer. El 55% de las mujeres daba más importancia a la anchura. Este resultado, además, quedaba muy desdibujado porque al parecer los resultados de la satisfacción sexual de las féminas no tenían demasiado que ver con el tamaño del aparato reproductor de sus parejas. Por lo tanto, no, que seas congoleño no te convierte necesariamente en un maestro en los dormitorios.

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese descubrir algo más sobre el Marqués de Sade.

Imagen: ★ spunkinator

118 Comentarios

  1. Nunca entiendo bien estos artículos. ¿La media es solo un cálculo estimado del tamaño en un país verdad? ¿Algunos pueden contar con muchos más cms, cómo otros con un poco menos. Pero que en general pasan por la «media» ?
    Así lo entiendo, y si me equivoco por favor corregidme.
    Lo digo porque, y con mucha humildad, mi pareja cuenta con 24 cms erecto y al parecer los estudios hablan precisamente de eso, entonces ¿él supera la media de nuestro país?

  2. miren , hombres agrandados! uds no serían nada sin nosotras , si la tienen grande y no la saben usar , no sirve , entonces procuren aprender con nosotras y que les quede registrado toooddaass las lecciones que les damos . hay algunos de uds que piensan » la mía es chica » hasta que llega una mujer y les sube el autoestima y se empiezan a creer que son los Dioses del olimpo . lo único que tienen que hacer uds es, valorarnos sin nosotras , no son nadieee.

  3. Yo con uno normal ya es suficiente (por cierto, soy de Argentina), porque uno muy grande puede llegar a lastimar a la mujer. Por eso no le encuentro la lógica de querer tener un pene tan grande. O qué? los hombre prefieren ir a tener relaciones con una cualquiera que no hay pene que le satisfaga? .-.

  4. La mayoría de la gente aquí no lee mucho y cree todo lo que dice en este sitio web. Aquí los artículos son interesantes pero SIEMPRE incompletos.
    Por cierto, excepto por algunos países africanos, los latinoamericanos tenemos los penes más grandes – en la media claro está- y sí, es cuestión de actitud.

    Aquí hay un esquema que da una idea rápida:
    http://www.quo.es/ser-humano/tamanos-de-penes-por-paises

  5. Mi chico 23 cm. Y puedo asegurar que placer me da y mucho, es Español. Y sea seguro o inseguro, eso sigue siendo así. Estoy de acuerdo que no cuenta la cantidad, sino la calidad.

  6. Yo en lo personal la tengo pequeña. 6 1/2 pulgadas. Pero nunca he tenido ningún problema con eso pues el toqueteo, el sexo oral, la imaginación y la chispa que le pones a la relación cuenta mas que un pene grande o grueso..

  7. he leido muchos mas articulos sobre esto y pues he obsevado que lo grande del pene es relativo ya tiene que ver con la ley biologica, de que en africa hay penes grandes no se duda pero acuerdense que las mujeres tienen los 12000 nervios en 6 centimetros. adentro no hay necesidad de tener un gran pene para satisfacer a alguien el mio mide 14cm y pues hago gritar a mi pareja de placer es cuestion de saber hacerlo o no

  8. Holaaa..!!! Puse mucha atención en las medidas de cada país y realmente no veo que objetivo tenga llevar esta cuenta, solo leyendo algunos comentarios me doy cuenta que mientras más grande la tienen menos cerebro poseen y los del bando de las pequeñas siempre ponen muchas más escusas… en realidad no hay nada como conocer bien a tu pareja y disfrutar de ese gran mundo que es la sexualidad… consejos a los dos bandos, abran sus mentes compren inciensos, velas, aceites naturales y un buen vino verán que las medidas estarán todas resueltas… saludos

  9. Conclusión, el tamaño no importa. Hay que conocer bien a la chica y saber como satisfacerla, ya que no solo en la vagina alcanzan el orgasmo las nenas, sus cuerpos están llenos de muchos nervios que sabiendo manipularlos bien, de seguro se las complace.

  10. pfff conocer el tamaño de los penes solo para mujeres mide pichas jajajajajajaja no me interesa poner la medida de mi pene estoy super satisfecho con el y nos llevamos muy bien…. Nota si lo tienen pequeño y saben mamar ganan, si saben o conocen bien a la pareja la confianza se encargara del clímax y para esa poca cerebro q dice que no seriamos nada sin las mujeres jajajajaja casi me cago de riza sepa esto mamita si al hombre no se le para, bo hai sexo o si no balla busque a una lesbiana o una de plástico porque estas mal jajajajajajajajaja xD

  11. Ahora tendrían que hacer un estudio sobre el porcentaje de hombres que mienten sobre el tamaño de su miembro, daría un 99,9% de mentirosos, menos en este post que seguro que saldría un 100%. Jajaja, menuda panda de mentirosos que somos. Si lo del tamaño da igual, lo que importa es cuánto la metas. ¿Para que te sirve un buen aparato si luego sólo lo ves tú? Más follar y menos mentir.

  12. Los que dicen que no importa el tamaño y lo que importa es como se hace el sexo, son los que lo tienen pequeño jaja. Ya en serio dijeron bien que el placer de la mujer está en los primeros 5 centímetros, por lo que no se requiere un miembro muy grande para satisfacerla, hay muchos estudios sobre la longitud del pene y hay hasta un culto por el tamaño, pero lo que nadie dice que lo que importa es el grosor, sobre todo en la mujer adulta que ha tenido varios partos naturales y su vagina es un poco más amplia (sin ofenderlas)

  13. ¿Y cuál es la desviación estándar?, ¿de qué sirve tener los datos de la media si no hay una desviación estándar ni una moda?, dudo muchísimo que hayan hecho el estudio con cientos de miles de personas para que la muestra tuviera una distribución normal, en donde media y moda coincidieran.

    Saludos.

  14. jaja son una bola de pendejos machistas, hay gustos para todo hay chicas que les cagan los penes grandes porue duelen y los chicos porque no sienten, según, pero a una chava que conocí me dijo que su novio la tenía chiquita y ella no sentía nada, sorpresa , con mi dedo índice la hice tener un orgasmo, tos como ven?

  15. Pues no soy del Congo, tengo 16 años y me mide 17 ya no quiero que cresca más luego tengo erecciones continuas y que vergüenza 🙁

  16. Si tu pareja te lo deja cremoso, entonces no importa el largo y lo grueso sino el tiempo que dure tieso…. Y yo satisfecho con lo que tengo.

  17. Comentario: mi pene mide 14.3 cm y creo que el tamaño no importa sino lo exitada que este la mujer, nosotros como hombre teniendo penes pequeños o grandes siempre sentiremos lo mismo, algo curioso esque entre mas grande es el pene requiere de mayor fluidez de sangre para hacer que se ponga efecto y estos hombres dotados llegan a una edad de 35 en adelante con problemas de ereccion por menor fuerza de fluidez (ya no tienen la misma capacidad para que se ponga erecto como al principio)

  18. Comentario:Comentario: mi pene mide 14.3 cm y creo que el tamaño no importa sino lo exitada que este la mujer, nosotros como hombre teniendo penes pequeños o grandes siempre sentiremos lo mismo, algo curioso esque entre mas grande es el pene requiere de mayor fluidez de sangre para hacer que se ponga efecto y estos hombres dotados llegan a una edad de 35 en adelante con problemas de ereccion por menor fuerza de fluidez (ya no tienen la misma capacidad para que se ponga erecto como al principio)

  19. Disculpa pero no has de insultar. Puede ser mas grande y blablabla pero si no sabes usarlo no sirve de NADA. Así que deja los insultos y aprende ha hacer algo . Saludos y no insultes ni distrubuyas a la gente por su país o nacionalidad. Puestos a que has insultado a mi país y a los de mi país y por el respecto a mi te digo que seguro que tu la tienes mas pequeña y dices para sentirte mejor…y también que te vallas ha aprender ha hacer algo mas de provecho que insultar!

  20. Jaaaaa, ¡con que los franceses la tienen mayor que las de todos los países que le rodean!!!??? Vamos, que tienen una genética especial. Ya, ¡las narices!, Yo quiero saber como está hecho ese estudio.

  21. Soy de Ecuador…. el mio mide 18 cm….. pero nunca crei que sea tan serio eso de que en otros países el promedio sea tan bajo ._.

  22. Me da risa comence viendo un artículo hacerca le la inserción alas profundidades y termine conociendo el tamaño promedio de los aparatos masculinos alrrededor del mundo

  23. Soy de Venezuela, tengo 32 años y me mide 17 cms erecto, cuando está flácido si realmente pequeño. Mi problema es que tengo un poco de fimosis y creo que eso no permite que al ponerse erecto sea más grande. Me hablaron de operarme pero no tengo dinero para eso, también me dijeron de ejercicios pero no sé cómo son. Quien pueda decirme este es mi correo: ernestosoto.maracaibo@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here