Pocos hombres están plenamente satisfechos con el tamaño de su pene. Al margen de unos cuantos que pueden presumir de un miembro de proporciones increíbles, la gran mayoría debe conformarse con unas medidas normales y también hay quienes se sienten claramente insatisfechos con el tamaño de su falo y se preguntan a menudo cómo agrandar el pene.

Cómo agrandar el pene. ¿Qué métodos existen?

Sí, existen varias formas para agrandar el pene, pero antes de empezar a explicar estos métodos, desde Supercurioso queremos recomendaros que consultéis al urólogo en busca de asesoramiento médico si estáis pensando en poner en práctica alguno de estos métodos y aseguraros así de que los ejercicios que os propondremos no tendrán un efecto negativo sobre vuestra salud.

Cómo agrandar el pene. ¿Existe alguna forma?

El pene consta de 3 cámaras de tejido esponjoso que absorben la sangre que le llega desde el sistema circulatorio. La erección se produce a medida que estas cámaras se llenan de sangre. La longitud media de un pene flácido es de 9-10 cm, mientras que la longitud promedio del pene erecto es de 14-16 cm y su circunferencia es de 12-13 cm. Si tu miembro viril no alcanza estas medidas debes saber que hay tres métodos para agrandarlo: la cirugía, las pastillas y de forma natural.

Cómo agrandar el pene de forma natural

Los métodos naturales para aumentar el tamaño del pene incluyen todo tipo de ejercicios, alimentos y técnicas físicas que llevados a cabo correctamente harán que tu pene gane varios centímetros.

Cómo agrandar el pene. ¿Existe alguna forma?

Los ejercicios para agrandar el pene de forma natural consisten en una serie de masajes y estiramientos. Se realizan con las manos (haciendo el signo del OK con los dedos) y utilizando un lubricante. Es recomendable practicarlos al menos tres veces a la semana con el objetivo de aumentar la cantidad de sangre que puede albergar el pene y así hacer crecer sus tejidos. Estos ejercicios son una combinación de técnicas:

  • Ejercicios jelqing. Consisten en ordeñar el pene y es la técnica más efectiva para agrandarlo. Deben hacerse en estado semierecto (para conseguirlo lo mejor es colocar una toalla empapada en agua caliente alrededor del pene). Aplícate un poco de lubricante en las yemas de los dedos y haciendo el signo de OK con los dedos agarra el pene y aprieta de abajo hacia arriba. Repite el ejercicio 100 veces en dos minutos.
  • Ejercicios de estiramientos. Sirven para alargar el ligamento suspensorio del pene. Los ejercicios más habituales son: el método del giro (con los dedos haciendo el OK alrededor del glande, estira el pene y muévelo a izquierda, derecha, delante y atrás. 5 veces en dirección de las agujas del reloj y 5 veces en la dirección opuesta) y estiramientos y sacudidas (agarra el pene de las misma forma y golpéalo 15 veces contra la pierna izquierda y 15 contra la pierna derecha).

Además de realizar estos ejercicios es muy recomendable ingerir una serie de alimentos que ayudarán a que el tamaño del pene aumente de forma natural gracias a sus vitaminas y otros componentes que mejoran la circulación de la sangre y la presión arterial. Entre los alimentos más recomendables destacan: el brócoli, las espinacas, el chocolate negro, el jengibre, las sardinas y frutas como la sandía o la granada.

Métodos artificiales para agrandar el pene

Si has probado todo tipo de ejercicios y técnicas y no has conseguido que tu pene alcance la medida que desearías también puedes optar por la cirugía o las pastillas.

Las cirugías para aumentar el tamaño del pene se conocen como cirugías del ligamento suspensorio. El objetivo de estas operaciones es extraer una parte de la porción de pene que se encuentra en el interior de la pelvis hacia fuera, incrementando su visibilidad. El promedio de longitud que se puede ganar con estas operaciones es de 2 a 6 centímetros, dependiendo de las condiciones del paciente.

Por último, las pastillas son el método menos recomendable. Acostumbran a prometer grandes alargamientos de pene y se venden como productos naturales, pero en realidad su funcionamiento deja bastante que desear y tienen muchos efectos secundarios, como dolor de cabeza y ansiedad.

Cómo se mide el pene correctamente

Antes de proceder a realizar cualquier ejercicio para agrandar el pene o pensar en otros métodos, lo más importante es saber si tu pene es realmente pequeño o son obsesiones sin fundamento. Para ello es necesario saber cómo se mide el pene correctamente, cosa que no todos los hombres saben hacer.

Cómo agrandar el pene. ¿Existe alguna forma?

Para conocer la longitud del pene lo mejor es medirlo en estado de erección y te recomendamos usar una regla. Coloca la regla a un costado de tu pene, apoyándola en el vientre pero sin realizar demasiada presión. Toma la medida desde donde apoyaste la regla en el vientre hasta la punta del glande. Y si lo que quieres conocer es el grosor de tu pene, debes utilizar una cinta métrica flexible y, también en estado de erección, apoya la cinta en la base de tu pene, cerca de tu vientre, y rodea el mismo para tomar la medida.

Ahora que ya sabes cómo agrandar el pene, ¿crees que realmente estos métodos son efectivos, conoces tú algunos otros?

¿Crees que lo sabes todo sobre el pene? Si no es así entérate de algunos datos en: 13 curiosidades del pene que son alucinantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here