En Supercurioso te hemos hablado de 7 datos que desconocías sobre la vagina, en esta ocasión queremos centrarnos en cierta parte de la anatomía masculina que esconde muchos más secretos de los que creemos: el miembro viril. ¿No crees que, aunque se lo tiene en bastante consideración, no se sabe tanto de él como se podría? ¡Incluso te dimos algunos datos sorprendentes entre las curiosidades del mundo más increíbles porque hay mucho que en general se nos escapa de los genitales masculinos! ¿Nos acompañas a descubrir más sobre él, con estas curiosidades del pene?

13 curiosidades del pene que te alucinarán

Atento a los siguientes sorprendentes datos sobre una de las partes más íntimas, pero a la vez que más suele obsesionar del absolutamente fascinante cuerpo humano. Al final del artículo puedes comentarnos si conoces más curiosidades del pene y cuál de ellas es la que te ha sorprendido por encima del resto.

1. La duración media del orgasmo masculino es de… ¡6 segundos! Este tiempo en el caso de las mujeres es de… ¡23 segundos!

amantes, curiosidades del pene

Casi cuatro veces más que ellos. ¡Caramba!

2. El el tamaño del pene de mayores dimensiones del mundo es de… ¡34,29 centímetros de largo en «acción»! ¿Te imaginabas que tendría estas proporciones?

3. La criatura más antigua con pene fue un animal marino llamado Colymbosathon ecplecticos que tenía un duro caparazón. ¿Sabes qué significa en griego su nombre?

sorpresa, curiosidades del pene

Algo parecido a «Impresionante nadador con gran pene». Curioso, ¿no?

4. ¿Es posible que un hombre se dé placer a sí mismo oralmente? La respuesta es afirmativa. No obstante, sólo 1 de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible para hacerlo. Lo cual no significa que la mayoría no haya probado suerte.

5. Los delfines son capaces de agarrar objetos con su miembro viril. De hecho, existe el caso de un delfín llamado Freddie que pasó una temporada en Northeumberland (Reino Unido), al que se acusó de agarrar con su pene a los bañistas y arrastrarlos por el agua.

delfín, curiosidades del pene

Poco después se descubrió que este comportamiento podía venir dado por el abuso que ejerció sobre esta criatura un vecino de los alrededores, que se relacionaba con él de un modo muy poco apropiado. Por suerte, este hombre terminó en los tribunales por sus acciones. Descubre más sobre este suceso en el punto 4 de este artículo de «The Telegraph».

6.  El récord de eyaculaciones en un día es de ni más ni menos que 11. Esta marca la ostenta un actor de cine X llamado Azael. ¿Cómo llegó a este número? Mientras rodaba un vídeo del género en el que estaba especializado.

7. Una de las curiosidades del pene más dolorosas: el miembro viril también puede romperse. Como lo oyes y puede llegar a resultar una lesión muy seria. Estas lesiones pueden producirse mientras tienes relaciones íntimas, pero también debido a un accidente de tráfico, una herida por arma blanca o, en casos muy extremos, por auto castigo.

susto, curiosidades del pene

Al romperse, emite un sonido bastante fuerte y provoca un dolor muy agudo, los cuales resultan realmente desagradables. Este dolor puede ser puntual o continuar. Generalmente, termina por salir únicamente un hematoma y no afecta la uretra. Pero de encontrarte ante un caso como este, es indispensable que acudas al especialista para comprobar que todo sigue en orden.

8. Los atenienses consideraban el miembro viril un signo de poder. De hecho, los griegos creían que el tamaño del miembro de un hombre era proporcional a lo inteligente y «divino», cercano a los dioses, que era.

9. ¿Cuando deja de crecer el pene? Esta quizás es una de las curiosidades del pene de la que muchos hayan querido conocer la respuesta. El miembro viril deja de crecer, aproximadamente, cuando el hombre llega a los 20 y pocos años.

10. Existen 2 clases de miembro viril. Como lo lees. Al parecer estas dos clases consisten en: «el creciente», que se expande y alarga cuando se estimula, se erecciona; y el «exhibicionista», el cual se muestra «grande» casi todo el tiempo y que no crece demasiado al «ponerse a tono».

tipos de pene, exhibicionista, curiosidades del pene

Se calcula que el 79% de los hombres son del tipo «creciente» y el 21% restante son de la clase «exhibicionista». ¿Conocías estas diferencias?

11. Hay muchos que han buscado descubrir cómo hacer crecer el pene. Existen bastante métodos que te describimos en el artículo «Cómo agrandar el pene. ¿Existe alguna forma?«, pero siempre que tengas este deseo, antes de lanzarte a abordar una solución: consulta con tu médico. No sientas vergüenza de planteárselo al médico, piensa que seguro que no eres el primero en preguntarle sobre el tema.

12. El tamaño promedio del miembro viril es de 9 o 10 centímetros de longitud en estado flácido y de 14-15 centímetros cuando está erecto.

13. ¿Te has preguntado cómo se mide el pene correctamente?

¿Qué te han parecido estos datos? ¡Próximamente más curiosidades del pene! ¡Déjanos tus comentarios!

Si te ha gustado este artículo con información sobre el pene, puede que quieras saber por qué atraen tanto los senos femeninos.

Imágenes: Andy Wrightbadjonni.

28 Comentarios

  1. Hola, pues de la cantidad de eyaculaciones supe que no hace mas de un par de años un joven murio por demasiadas eyaculaciones masturbandose, pero no recuerdo la nacionalidad ni la cantidad de eyaculaciones, pero fueron como 20 creo.

  2. Opino que todos hemos intentado autocomplacernos oralmente y nadie a podido, sin embargo pienso que soy de los que en unas horas han logrado tener 6 orgasmos y esto depende de cuan excitado se este y de la pareja que se tenga y sin tener un pene excibicionista, pero si con una peculiaridad a los demás.

    Muy buen post…

    • También hay 4 datos muy importantes que diferencian todos los penes que son:

      Pene curvado hacia arriba
      Pene curvado hacia un lado
      Pene curvado hacia abajo

      Estas tres características varían por la posición en la que mantengas tu pene pene en el pantalón o por pura herencia

      La cuarta es que algunos penes son más delgados en la base que arriba

  3. tambien hay 3 diferencias en los penes q son:

    Pene curvado hacia arriba
    Pene curvado a un lado
    Pene curvado hacia abajo

    También ay unos más delgados en la base q arriba
    Etc

  4. Quizas no lo crean pero yo eh llegado a tener 12 orgasmos en 4 horas que pueden varia de 15 a 45 minutos segun que numero sea aumentando los minutos en cada orgasmo

    Saludos!

  5. Existe en México un hombre con el pene aun mas grande que el que mencionaron, es de casi medio metro de largo y todo el tiempo permanece así el hombre poseedor de este pene no puede trabajar o hacer muchas cosas como un hombre normal por que el tamaño y el peso de su pene se lo impiden 😉

    • El problema de tenerlo tan grande, es que cuando hay ereccion, se desmaya, porque casi toda la sangre se le va al tremendo penesote,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here