¿Te gusta enseñar cacha? ¿Eres de los que prefiere llevar ropa atrevida y no vestir recatadamente? Pues si vives en Estados Unidos, lo tienes crudo. A continuación, en esta entrada de Supercurioso, te descubrimos otras de las leyes singulares que rigen en este país. ¡No te la pierdas!

Otra ley rara de EE.UU.

Otra de las leyes absurdas instauradas en Estados Unidos, concretamente en la localidad de Dadeville, en el estado de Alabama, restringe a sus habitantes en la forma de vestir. Hace apenas unas semanas, la propuesta de ley salió a la luz con el fin de prohibir los pantalones caídos típicos de quienes lucen un estilo “rapero”, y ahora se quiere prohibir llevar minishorts y minifaldas.

Durante este verano ha surgido la moda de llevar pantalones tan cortos y minifaldas muy mini en varios países de Europa y en Estados Unidos y, en general, se ha adoptado con normalidad. En cambio, los mandatarios de la localidad de Dadeville afirman que este estilo de prendas, tanto los pantalones caídos como las minifaldas, representan la indecencia de quien las lleva.

shorts en estados unidos

En palabras de Fran Goodman, uno de los consejales que ha apoyado la propuesta:

“Son irrespetuosos y aportan a los jóvenes una impresión equivocada de lo que “mola”

Su principal idea consistía en restringir el uso de los pantalones “raperos” que llevan muchos adolescentes varones, pero otros miembros de la alcaldía insistieron en incluir las prendas de mujer en el proyecto del ley, explicando que se basan en un trato igualitario.

Lo que han logrado los trabajadores del consistorio ha sido dejar a sus habitantes indignados ante las medidas impuestas. Las opiniones negativas ante este hecho no han tardado en aparecer en todas las redes sociales. Comentarios como “Esto significa que los niños entenderán que serán respetados según como vayan vestidos” – señala un internatura. También hay personas que apoyan estas propuestas, con opiniones como: “Estoy aburrida de ver esa m*****. hay que tener un poco de decencia”. Habrá que dar tiempo a las resoluciones de estos proyecto para saber si sus habitantes deben remodelar todos sus armarios.

¿Que te parece esta propuesta de la localidad de Dadeville? ¿Estás a favor o en contra? Si te ha gustado conocerla, también puedes leer «Las leyes más absurdas».

Imágenes: TaylorHerringChris HunkelerElliott Scott.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here