5 impactantes Datos sobre Soon-Yi Previn, la esposa de Woody Allen
4.7 con 33 votos

Soon-Yi Previn conoció a Woody Allen siendo la hija adoptiva de su ex pareja Mia Farrow. Lo que al comienzo funcionó como una relación parental, años después se transformaría en un controvertido romance que dejó boquiabierto a Hollywood: Woody Allen mantenía relaciones sexuales con su hijastra, quien era 35 años menor y que más tarde, en 1997, pasaría a ser su esposa. Conoce estos datos sobre Soon-Yi Previn, una joven afectada por una infancia desgarradora que se popularizó a raíz del escándalo.

Datos sobre Soon-Yi Previn

1. Fue abandonada por su madre, una prostituta

Los primeros años de vida de Soon-Yi Previn fueron trágicos, no conocía otra cosa que los maltratos y abusos de su madre biológica, una prostituta de Seúl, Corea del Sur, que se desentendió de ella cuando la pequeña apenas tenía seis años. Tras ser abandonada a su suerte, la niña permaneció en la calle por seis meses, sin moverse del lugar en el que vio a su madre por última vez. Mientras se valía por sí misma, comiendo de la basura, durmiendo sobre pilas de cartón, sobreviviendo al frío, guardaba la esperanza de que su progenitora regresara por ella como le prometió antes de marcharse, pero esto nunca ocurrió.

5 impactantes Datos sobre Soon-Yi Previn, la hijastra y esposa de Woody Allen

2. Sentía temor por los hombres

Cuando un orfanato en Seúl la rescató de la calle, las señales de trauma eran evidentes. La pequeña Soon-Yi entraba en pánico cada vez que un hombre se le acercaba. Sobre esto, los trabajadores del orfanato recuerdan que les gruñía como un animal salvaje mientras retrocedía el paso. No cabía la menor duda de que los eventos traumáticos de su infancia afectaron terriblemente a la pobre niña, pues, entre las calamidades que tuvo que experimentar, se sospechaba que pudo haber sido víctima de abusos de parte de los clientes masculinos de su madre.

3. No podía hablar

La madre adoptiva y ex pareja de su actual marido, Mia Farrow, confesó que apenas posó su mirada sobre Soon-Yi en aquel orfanato de Seúl, sabía que ella sería su hija. Y así fue. Soon-Yi viajó a los Estados Unidos rumbo a su nuevo hogar cuando tenía siete años de edad. Los primeros años fueron difíciles, pero Farrow era consciente de lo que se estaba enfrentando al adoptar a la niña. Sabía sobre los daños psicológicos que provocó su pasado, los cuales eran tan profundos que era incapaz de hablar, ni siquiera en su propio idioma (coreano).

5 impactantes Datos sobre Soon-Yi Previn, la hijastra y esposa de Woody Allen
Woody Allen y Soon-Yi Previn

Los primeros años se comunicaba mediante gruñidos, como si se tratara de un bebé. Hasta que Farrow contrató a un tutor que la ayudó a comunicarse y a educarse apropiadamente, pero durante toda su vida académica sufrió de problemas de aprendizaje, además tenía dificultades para socializar por lo que siempre fue una chica solitaria.

4. Woody Allen se interesó sexualmente por Soon-Yi Previn cuando cursaba la secundaria

Intentando defenderse, Woody Allen afirmó que él nunca se comportó como un padre con Soon-Yi Previn porque era un adicto al trabajo que dedicaba poco tiempo a la familia. Con decir que la ignoró durante 12 años, hasta el último año de escuela secundaria de Soon-Yi Previn, en 1991, cuando de pronto comenzó a recibir atención de parte de Allen.

5 impactantes Datos sobre Soon-Yi Previn, la hijastra y esposa de Woody Allen
Soon-Yi Previn y Woody Allen en uno de sus encuentros

El cineasta la invitaba a partidos de baloncesto, salían a comer y a caminar por el parque. Con estos detalles se habría pensado que finalmente Woody estaba fungiendo como figura paterna, pero detrás de la fachada ‘parental’ se escondía el deseo de tener una aventura con su hijastra, con quien sostuvo un amor clandestino y controvertido durante varios años.

5. Soñaba con ser modelo y fue fotografiada desnuda por su padrastro

Durante esas salidas Soon-Yi Previn se abrió como nunca lo había hecho con otro ser humano, y le confesó a Woody Allen que quería dedicarse al modelaje. A Woody se le ocurrió fotografiarla con una Polaroid, pidiendo que le mostrara sus poses más eróticas estando completamente desnuda, ella accedió sin meditarlo… se había enamorado de su padrastro.

5 impactantes Datos sobre Soon-Yi Previn, la hijastra y esposa de Woody Allen
Mia Farrow, Woody Allen y Soon-Yi Previn

En 1992 Mia Farrow encontró estas imágenes difíciles de digerir y, devastada, descargó su ira contra Soon-Yi golpeándola con una silla. A Woody Allen también lo enfrentó y le pidió que se alejara de ellos, pero él le suplicó que lo perdonara, ya que según el cineasta esto se trataba de una pequeña aventura que no habría durado más que unas pocas semanas, excusándose además con que lo había hecho para subir la autoestima de Soon-Yi, aprovechándose de su trágico pasado.

Al ser traicionada por su hijastra, Mia Farrow la eliminó de su vida. Desde entonces Soon-Yi Previn ha perdido el contacto con su familia adoptiva. En diciembre de 1997 contrajo matrimonio con Woody Allen en Venecia, Italia, y tienen dos hijos adoptivos, Bechet Dumaine Allen y Manzie Tio Allen.

Ambos han protagonizado uno de los matrimonios más escandalosos del mundo del espectáculo, ¿tú qué opinas de esta historia? ¿Qué te han parecido estos datos sobre Soon-Yi Previn? ¡Cuéntanos!

2 Comentarios

  1. Creo sinceramente que Woody Allen es o era, un canalla, más que canalla (aparte que es más feo que Picio, que ya es decir). Lo que ha hecho no tiene nombre (abusar de una niña inocente y por demás desgraciada), y el hecho de ser un cineasta no le salva de recibir un trato ejemplarizante. Deberían haberle cortado los testículos, y exponerlos en plaza pública para escarmiento de los que se consideran muy machotes.

  2. Woody Allen es un abusador de menores.Viejo de mierda, pervertido y miserable, se aprovechó de la chiquita y siguió adelante hasta que se descubrió su porquería .Y ella ,traumada y llena de inseguridades , y falta de atención y afecto, todavía hoy x hoy lo excusa y lo solapa..Pobre mujer no tiene consciencia de que este viejo es un enfermo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here