En este artículo os vamos a contar una de esas curiosidades que pueden resultar bastante molestas, una vez te presentamos los curiosos casos de plantas que crecían en cuerpos humanos y en este artículo también te vamos a sorprender.

¡Una chuleta en el oído durante… 20 años!

Recientemente han encontrado una chuleta de examen de más de 20 años en el oído de un saudí que sentía fuertes dolores en la cabeza.

Al principio pensaba que estos dolores eran normales, sin embargo, «a medida que envejecía empezó a sentir un intenso dolor en su oído», así lo dijo la cadena de televisión árabe “Al Arabiya”. Fue cuando decidió ir al médico y se encontró con una sorpresa que había “olvidado”: Un trozo de papel con respuestas, comúnmente llamado “chuleta«.

La identidad del saudí no fue revelada, pero comentó que usó el pedazo de papel con respuestas para aprobar un examen y así graduarse en la escuela secundaria. Al ir a presentar el examen, introdujo la pequeña chuleta en su oído para evitar ser descubierto, olvidó que la había introducido en él y allí permaneció por más de 20 años. “Se graduó en la universidad, se casó y tuvo hijos, pero se olvidó del papel que se había metido en el interior de la oreja”, dijo la cadena de televisión árabe “Al Arabiya”, con sede en Dubai.

chuleta

Así pasaron 20 años, donde la humedad y los fluidos naturales empezaron a ocasionar molestias  que llegaron a ser insoportables, obligándolo a acudir al médico.

Ha trascendido que el hoy padre de familia no se siente orgulloso de su acción pasada. Ha guardado el pedazo de papel que le extrajeron y narra su experiencia personal para instruir a sus hijos y otros jóvenes que hacen trampa en los exámenes . Copiar con “chuletas” nunca se debe hacer… y menos “guardarlas” en el oído.

Muchos jóvenes y adultos hacen trampa, de las más variadas maneras, para aprobar un examen o lograr un empleo o un ascenso. Si no somos honrados con nuestros propios conocimientos podremos pasar inadvertidos por un tiempo pero tarde o temprano se descubrirá cual es nuestro verdadero nivel de instrucción, dejándonos quizás en evidencia.

Recuerda que el camino más corto en ocasiones no es el más adecuado, estudiar cuesta un poco más pero los resultados son mucho mejores.

Si te ha interesado este artículo, puede que te interese saber por qué se suicidan tantos jóvenes surcoreanos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here