La ecología cada vez abarca más ámbitos: alimentación, cosmética, limpieza… Sin embargo, sigue sorprendiéndonos. El Ecosexo es una tendencia que desde hace aproximadamente una década está ganando relevancia y sumando adeptos. Se trata de un extraño híbrido entre un movimiento artístico-filosófico, un activismo erótico y una nueva identidad sexual, que proclama un compromiso completo con la naturaleza.

Ecosexo o cómo hacerle el amor a la naturaleza

En el Ecosexo se mantienen relaciones sexuales enfatizando especialmente los cinco sentidos para alcanzar sentimientos románticos y sexuales hacia el medio ambiente. Cualquier experiencia ordinaria se convierte en algo completamente nuevo y extraordinario. Los encuentros sexuales no tienen por qué ser necesariamente genitales; recordemos que el cerebro es el órgano sexual más importante y la imaginación un arma realmente poderosa. Por ello, a continuación te descubriremos los secretos necesarios para mantener una relación íntima con tu nueva amante, la naturaleza.

Ecosexo o cómo hacerle el amor a la naturaleza 2

Usa productos eco-friendly

Abandona todo producto que contenga toxinas nocivas. Todo aquello que emplees debe ser respetuoso con la naturaleza y con tu propio cuerpo. Existe una amplia variedad de opciones, desde preservativos veganos, vibradores de cristal o de alimentación solar, lubricantes de aceites esenciales o jabones biodegradables hasta látigos de cuero ecológico. ¡Ah! Y para la lencería, despídete de la lycra, el látex o las fibras artificiales. Toda debe de ser 100% de algodón.

Haz el amor en ámbitos naturales

Busca escenarios naturales estimulantes para tus encuentros sexuales. Despójate de inhibiciones y cambia la rutina de la cama por experiencias como nadar desnudo en el mar mientras sientes el agua acariciándote los genitales, andar descalzo por la hierba o juguetear con ella y con tu lengua. Otras tácticas conocidas son abrazar a los árboles o experimentar con frutas afrodisíacas; deja que recorran todo tu cuerpo mientras disfrutas de su sabor y olor.

Ecosexo o cómo hacerle el amor a la naturaleza 3

Báñate en pareja y con la luz apagada

No sólo estarás ahorrando agua, sino que puede ser un impulso en tu vida de pareja. En cuanto a la luz, mejor apagada o con velas libres de petróleo o grasa animal; úsalas de parafina ecológica o de cera de abeja. Si prefieres tener sexo pudiendo disfrutar de las vistas, entonces aprovecha la luz natural o, como mucho, emplea luces de bajo consumo.

La alimentación vegana ayuda a tu sexualidad

Diversos estudios revelan que dejar de consumir carne, huevos y lácteos fomenta la generación de un mayor flujo sanguíneo a tus genitales. Con este tipo de dieta aumentará tu deseo y mejorará tanto tu potencia sexual como tu fertilidad.

Ecosexo o cómo hacerle el amor a la naturaleza 4

Ecosexual Bathhouse

Situada en Melbourne, esta estancia es una mezcla en una casa de sexo alternativo y una instalación artística. En ella, se anima a los visitantes establecer relaciones íntimas con la naturaleza, ya sea en forma de charla erótica o de encuentro sexual. Performances, saunas o incluso habitaciones donde escuchar y excitarte con el ruido de una tormenta.

Si algo nos queda claro es que el sexo no tiene límites. Por eso, si estás interesado en el tema, te recomendamos este artículo donde descubrirás 10 datos alucinantes sobre el sexo. ¿Y tú? ¿Has vivido alguna experiencia ecosexual? ¿Crees que podrías excitarte a través de la naturaleza? ¡Cualquier comentario será bienvenido!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here