Valora este post

El hombre del que te hablamos a continuación te va a sorprender. Su caso es tan enigmático que su historia se ha publicado en la BBC y otros muchos medios de comunicación. Hoy te la contamos desde Supercurioso.

No te tomamos el pelo, Nick Hess se emborracha con patatas fritas

Si te dijéramos que este hombre se emborracha con patatas fritas en cualquier otro contexto, seguro que nos dirías que te estamos tomando el pelo, pero como ya sabes que en Supercurioso solo tratamos temas totalmente reales. Suponemos que estarás deseando conocer más de la historia de Nick Hess, que así se llama nuestro protagonista, así que no haremos esperar más.

bebido

El pobre Nick no entendía nada, después de tomar algunos carbohidratos se sentía totalmente aturdido, confuso. Como no conocía la causa, estuvo despertándose inexplicablemente cansado, con dolor de estómago y de cabeza cada día, durante un año. Se levantaba y vomitaba repetidamente, sin poder evitarlo. ¡Un calvario!

Borracho sin probar una gota de alcohol

Lo curioso es que se sentía totalmente borracho sin probar una sola gota de alcohol, pero, claro, nadie le creía. Cuenta que incluso en una ocasión su mujer, enfadada, comenzó a buscar alcohol por toda la casa o incluso alguna medicación fuertes u otras sustancias sospechosas, pero no encontró nada.

patatas fritas

Después de algún tiempo padeciendo estos síntomas decidió acudir al médico y allí es donde le diagnosticaron la rara enfermedad que padece y que transforma los carbohidratos que come en un exceso de alcohol en la sangre.

Los médicos no han sabido determinar cuál es la causa concreta de este fenómeno, no obstante creen que puede tener relación con la gran cantidad de levadura que encontraron en el estómago de este paciente.

Afortunadamente, hoy Nick Hess ya está recibiendo tratamiento médico para su afección acompañado de una dieta baja en carbohidratos.

¿Te apetecen unas patatas fritas?

Imagen Daniel GoDavid CornejoScott Ableman

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here