La liquidez de efectivo es una de las cosas que más nos ocupa a lo largo de la vida. Desde cubrir los gastos relativos a nuestra cotidianidad, hasta la posibilidad de ahorrar. Pero hay ocasiones en las que no tenemos al alcance el efectivo que necesitamos para solventar alguna situación puntual. En esos momentos, la opción de los préstamos con CBU online aparece como la mejor alternativa. Se trata de un formato distinto al tradicional bancario, cuya accesibilidad es bastante más fácil. Simplemente es un nuevo modelo financiero que nos acerca posibilidades y democratiza las finanzas, haciendo que los préstamos sean accesibles a todos, y se materialicen en el momento en el que los necesitamos.

Lo fundamental de esta clase de herramientas financieras, es que están al alcance de todos. Cuando pedimos un préstamo en una entidad bancaria tradicional, tenemos que seguir una lista de procesos y papeleos infinitos. Debemos ir a la sucursal a hacer los trámites y tener un récord financiero que muchas veces nos deja fuera del sistema. Pero con los préstamos online la gestión es desde tu computador o teléfono móvil, con mínimos requisitos y aprobación inmediata. En definitiva, se trata de la mejor opción para conseguir un préstamo en tiempo récord. Acompáñanos a conocer las principales situaciones en las que un dinero extra de fácil gestión te puede interesar.

Las principales ocasiones en las que un préstamo online te será útil

1. Emergencias económicas

préstamos con CBU online

Aunque tratemos de ser cuidadosos y planificados con nuestras finanzas personales, la realidad es que a veces se nos presentan emergencias que no tenemos como afrontar en el corto plazo. Asuntos como una reparación de envergadura en nuestro hogar, o que se dañe una pieza de nuestro auto, pueden generar un hueco en el presupuesto mensual para el que no estemos preparados. En este sentido, una buena opción para cubrir el problema y superar la emergencia es solicitar un préstamo online, depositado directamente en tu CBU.

Tendrás el dinero disponible en el acto, por lo que podrás resolver la situación rápidamente. El tiempo de devolución se adapta también a tus necesidades y realidad financiera. Si ves que en pocos meses puedes ganar el dinero necesario y abonar la deuda, puedes gestionar un préstamo a tres meses. Pero si se trata de un monto mayor, para el que sientes que necesitarás mas tiempo, tienes flexibilidad para devolver el dinero hasta en 24 meses.

2. Mejoras en el hogar

Uno de los motivos más frecuentes por los que las personas solicitan préstamos personales online, es para hacer mejoras en su lugar de vivienda. Se trata de gastos que suelen exceder nuestros ingresos regulares, pero que queremos seguir postergando. Comprar ese televisor que tan bien iría en tu living… hacer la remodelación a la cocina que has venido aplazando desde hace algún tiempo… construir una segunda habitación para tu hijo más pequeño… o modernizar tu juego de dormitorio. Las opciones son miles, y es uno de los mejores motivos para solicitar un préstamo. Después de todo, tu hogar es uno de los lugares más importantes de tu cotidianidad y la de tu familia.

3. Emprender en un negocio

¿Alguna vez te ha pasado aquello de tener una buena idea para emprender, pero no contar con el capital suficiente para dar el primer paso? Pues es una realidad que cientos de emprendedores han superado gracias a la solicitud de un préstamo con CBU online. Una vez que se avanza en esa primera gran etapa, la más importante, el mismo negocio te irá generando los recursos para pagar tu préstamo.

Ha sido el caso, por ejemplo, de reposteras y pasteleras que han querido escalar en sus servicios. Entonces la compra de maquinarias profesionales o incluso industriales a través de un préstamo, les han permitido dar ese gran salto. También ocurre en el caso de modernización de negocios como los talleres mecánicos, las peluquerías, las imprentas, los negocios de ropa… en fin, cualquier iniciativa comercial que quieras iniciar o reimpulsar con una inyección de dinero extra.

4. Seguir una pasión

Y son cientos las veces en las que nuestras pasiones quedan relegadas por las obligaciones de la cotidianidad. Quizás tus ingresos regulares no te permiten invertir en ellas, pero darle rienda suelta a nuestros gustos también forma parte del saber vivir. Y con un préstamo online puedes alcanzar esa meta personal, sin hacer huecos en tu presupuesto mensual y planificando los pagos con organización. ¿Algunos ejemplos? Ese coche de colección que siempre quisiste tener, una guitarra eléctrica para dar rienda suelta a tu espíritu rockero, ese lienzo y materiales para invertir tu tiempo en la pintura… un préstamo personal puede ser la oportunidad de hacerle lugar en tu vida a esa pasión o ese sueño postergado.

En definitiva, los préstamos online con CBU son una excelente herramienta financiera, cuya accesibilidad y flexibilidad la convierte en la mejor alternativa para cientos de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here