5.0
04

¿Estás buscando una manera de generar ingresos desde la comodidad de tu hogar, a tu tiempo y que te permita disfrutar de los placeres de la vida? ¡Te lo tenemos! Hoy en Supercurioso te contamos sobre las encuestas pagadas. Gana dinero de forma fácil, rápida y confiable usando solo tu conexión a internet, tu computadora y tu opinión ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Cada día, más personas buscan maneras de generar ingresos aprovechando las herramientas que nos brindan los avances tecnológicos (¡Viva la globalización!), hay quienes lo hacen simplemente para sacar un dinerillo extra pero también quienes quieren cambiar su forma de vida, teniendo la opción de trabajar desde cualquier lugar a la hora que quieran y sin tener que desatender sus otras responsabilidades o aspiraciones vitales como compartir con su familia, estudiar, viajar o poder disfrutar de sus actividades preferidas sin impedimentos de tiempo.

Encuestas pagadas de Survey Work: una excelente opción

Encuestas pagadas 2

Con Survey Work eres recompensado/a por dar tu opinión sobre los productos y/o servicios de grandes empresas trasnacionales, que buscan mejorar su oferta y subir la demanda de la población, para lo cual necesitan saber qué piensas acerca de ellas. Pero llenar encuestas no es la única forma en la que puedes generar ingresos, gana dinero también redactando textos de manera freelance y recibe hasta 8 USD por cada participación. Además, puedes ganar dinero por contarle a tus amistades sobre esta oportunidad y convencerles de que trabajen esta plataforma, gracias a su sistema de referencias.

La verdad es que existen muchísimas opciones para ganar dinero por internet pero no todas son confiables o representan mayores beneficios. Por ejemplo, debes tener cuidado con los SCAM, que son aquellas plataformas o propuestas de teletrabajo que, en realidad, lo que buscan es estafarte. Tip 1: una plataforma de encuestas pagadas nunca debería pedirte dinero para poder participar, al contrario, tú eres quien debe observar la oferta y preguntarte si te será rentable, como lo son las encuestas pagadas de Survey work.

Esta plataforma lleva más de 3 años en línea realizando estudios de mercado con empresas de todo el mundo y su trabajo ha sido tan exitoso que puedes consultar sus casos de éxito, donde encontrarás recomendaciones de muchos internautas que se dedican a aconsejar a sus lectores sobre cómo ganar dinero en internet; siendo una opción 100% confiable y ofreciéndote múltiples maneras de obtener las recompensas de las encuestas llenadas o los trabajos de redacción realizados; dándote la oportunidad de escoger entre:

  • Saldo PayPal, Neteller, Payoneer, Skrill, Payza o Xbox;
  • Transferencia bancaria;
  • Western Union;
  • Códigos Netflix;
  • Recargas móviles;
  • Gif cards de Amazon;
  • Y, si te gusta el altruismo, donaciones a UNICEF para ayudar a mejorar la vida de millones de niños y niñas.

Tal vez te preguntes ¿Y cómo es posible que pueda ganar dinero simplemente dándole mi opinión a una encuestadora? Pues muy fácil: las empresas entienden que se deben a sus consumidores y que no son nada sin estos, a miles de organizaciones les interesa saber cuáles son tus expectativas al adquirir un determinado producto, si las cumplieron, si consideras que falta algo o si le agregarías algo más, de manera que puedan evolucionar y ofrecerte mejores beneficios en tu día a día.

Así que no solo te encuentras generando dinero extra desde la comodidad de la web sino que, además, estás contribuyendo a mejorar nuestras experiencias como consumidores, estás dándole al comercio, y al mundo en general, un empujoncito para que sea más agradable y acertado.

¿Necesitas más razones para aceptar el desafío?

Encuestas pagadas 3

Para terminar de convencerte, te contamos algo: ya hay quienes ganan dinero conociendo lo que te gusta y nadie te está pagando por ello ¿Cómo? Fíjate: para nadie es un secreto que grandes compañías han sido puestas en entredicho por la seguridad (o la falta de esta) de la que disponen sus usuarios al navegar en sus plataformas; tanto es así que recientemente Facebook tuvo que enfrentar un juicio para rendir cuentas sobre este tema en 2018.

Por años, has realizado búsquedas, dado likes a fotos, retwitteado opiniones, escuchado canciones en streaming y toda esta información ha ido a parar a analistas que pagan por ella, siguiendo tus patrones de consumo y presentándote publicidad para venderte sus productos mientras lees un artículo, revisas un blog o reproduces un video. Ahora ese banner sobre zapatos deportivos o descuento en trajes de baño tiene sentido ¿Cierto?

¿Vas a permitir que otras personas hagan dinero con tu opinión y tú no? Con las encuestas pagadas recibes una recompensa por algo que haces todos los días: opinar. Así que ¿¡Qué estás esperando?! Regístrate ya y comienza hoy mismo a generar ingresos con encuestas pagas de manera rápida, cómoda y confiable.

2 Comentarios

  1. Me apunto lo de las encuestas por si me hace falta, pero me da bastante palo hacerlas 🙂

    No son exactamente encuestas, pero hace un mes más o menos di con una web que se llama ladychollos en la que a medida que vas publicando ofertas que encuentras por internet te dan regalos. La mayoría están pensados para mujeres, pero yo ya me he llevado un reloj, varias prendas de ropa, un anillo y una pulsera gratis.. Dedicando unos minutos al día tienes varios regalos ya!!

  2. Me apunto lo de las encuestas por si me hace falta, pero me da bastante palo hacerlas 🙂

    No son exactamente encuestas, pero hace un mes más o menos di con una web que se llama ladychollos en la que a medida que vas publicando ofertas que encuentras por internet te dan regalos. La mayoría están pensados para mujeres, pero yo ya me he llevado un reloj, varias prendas de ropa, un anillo y una pulsera gratis.. Dedicando unos minutos al día tienes varios regalos ya!!

    *He duplicado el ocmentario porque antes he puesto mal la web! Perdón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here