Valora este post

Las historias de fantasmas, demonios y apariciones siempre nos ha intrigado, por eso en Supercurioso te traemos una recopilación de historias cuyos protagonistas son los espíritus de personas que en vida fueron grandes y exitosas estrellas del mundo del entretenimiento.

1. Marilyn Monroe

Esta rubia fue una de las mujeres más deseadas del mundo. Fue modelo, actriz y cantante. Lamentablemente, Marilyn falleció cuando apenas tenía 36 años. La versión oficial dice que fue a consecuencia de una sobredosis de pastillas; sin embargo, muchos aseguran que fue asesinada.

marilyn

Al parecer el fantasma de esta hermosa actriz ronda por varios lugares de Hollywood, algunos afirman haberla visto en el cementerio cerca de su tumba, otros dicen que su presencia es muy fuerte en el lugar en el que murió y muchos otros aseguran que si quieres verla de seguro la encontrarás frente a un espejo de cuerpo completo que se encuentra en el lobby del hotel Hollywood Roosevelt.

2. Al Capone

No es una estrella de Hollywood, pero sin duda alguna fue uno de los criminales más famosos de todos los tiempos y al parecer no ha logrado descansar en paz. Este gánster es famoso por haber sido un contrabandista de licor en la época de la prohibición, por participar en diversos asesinatos y haber estado preso en la famosa prisión de alta seguridad llamada Alcatraz.

al capone

Supuestamente el fantasma de este criminal todavía ronda los pasillos de la que fue la antigua prisión de Alcatraz. Un guardia afirmó escuchar música de banjo proveniente de una de las celdas, luego se enteró que en dicha celda había pasado sus últimos días Al Capone y que su música favorita siempre fue el banjo.

3. Elvis Presley

Elvis Presley fue una de las estrellas de Hollywood más famosas de todo el mundo. Este talentoso cantante falleció a consecuencia de una sobredosis y al parecer su fantasma ronda un antiguo edificio en Nashville en el que se encontraban los estudios RCA, en donde Elvis grabó uno de sus más grandes éxitos: “Heartbreak Hotel”.

En la actualidad el edificio en cuestión alberga a una empresa de televisión, pues bien, los trabajadores que allí laboran aseguran que cada vez que alguien nombra al Rey del rock n ‘roll comienzan a ocurrir eventos muy extraños, parpadean las luces, objetos vuelan por el aire y una escalofriante sensación de frío se hace presente en el lugar.

4. Lucille Ball

Lucille fue una de las actrices más populares y queridas de Estados Unidos, falleció cuando tenía 77 años durante una intervención de corazón.

Cuando falleció su casa fue vendida y los nuevos dueños aseguran que el fantasma de la actriz se niega a irse del sitio. Afirman que cada vez se hace más fuerte la actividad paranormal en el hogar, objetos que vuelan, objetos que desaparecen misteriosamente y luego vuelven a aparecer en otro lugar, ventanas rotas, puertas que se abren solas y demás.

¿Serán realidad estas apariciones o simples leyendas urbanas? Difícilmente lo sabremos a menos que nos atrevamos a ir a estos lugares “embrujados” y averiguarlo por nosotros mismos. Y tú, ¿crees en fantasmas?

Imagen: Thomas HawkRecuerdos de Pandora

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here