La plantación Myrtles fue construida en el año 1776 por el General David Bradford. A lo largo de su historia, esta plantación y su casa principal sufrieron varios capítulos oscuros, los cuales hicieron del lugar uno de los más embrujados de Estados Unidos. ¿Quieres conocer su historia? Continúa leyendo y descúbrela.

Los fantasmas de la plantación Myrtles

La plantación Myrtles, ubicada en la ciudad West Feliciana en Louisiana, es considerada como uno de los lugares más embrujados del mundo. Su historia se remonta al año 1776, cuando el General David Bradford ordenó su construcción sobre un cementerio indígena.

Se dice que el hecho de que la plantación Myrtles esté construida sobre un antiguo cementerio indígena es uno de los factores principales que explicaría las numerosas apariciones que tienen lugar en esta casa y terreno. Por si fuera poco, durante la guerra civil los soldados de la unión saquearon la casa y se cree que al menos 3 de ellos fueron asesinados en ese evento. Al parecer sus almas todavía caminan por los pasillos de la casa en busca de venganza.

plantacion1

Se dice que en la propiedad hay un espejo a través del cual se pueden observar los espíritus de una mujer y dos niños. Al parecer se trataría de Sara Woodruf y sus dos hijos, quienes fueron asesinados por una de las esclavas de Sara. Supuestamente la joven esclava estaba cansada de los maltratos de Sara, por lo que una noche la asesinó a ella y a los dos niños.

Los creyentes en lo paranormal afirman que son muchas las apariciones que ocurren en este lugar. Además de los fantasmas de indígenas, soldados y de la Sra. Sara y sus hijos, también aparece un hombre llamado William Drew, el cual fue un abogado que vivió en la plantación. A William le dispararon en el porche de la casa. También suelen aparecer los espíritus de algunos de los esclavos que fallecieron en el lugar.

plantacion2

Muchos “caza fantasmas” han visitado esta plantación en busca de experiencias sobrenaturales. La plantación Myrtles atrae a cientos de turistas que desean toparse con alguno de estos fantasmas, también la visitan muchos escépticos, cuyo objetivo es demostrar que tales fantasmas son simplemente leyendas y nada más.

Y tú, ¿crees es fantasmas?

Si estás interesado en más temas de fantasmas, te invitamos a leer: El exorcismo de Emily Rose: La verdadera historia

Imágenes: Alice Popkorn, Joe Skinner Photography, JustCallMe_Bethy_

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here