Algunos famosos no solamente creen en lo paranormal sino que también han vivido experiencias sobrenaturales, descubre quiénes son y sus sorprendentes historias.

Historias fantasmales

1. Matthew McConaughey

El ganador del Oscar Matthew McConaughey tuvo que convivir con el fantasma de una mujer cuando compró su nueva casa en una exclusiva zona de Los Ángeles. En este sentido, el actor explica:

“Como aún no había comprado muebles, dormía en una tienda de campaña en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El parquet crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de la tienda de campaña y luego desapareció”

famososyfantasmas1

A pesar de la presencia fantasmal, McConaughey continuó viviendo en la misma casa y de hecho asegura que se lleva muy bien con el espíritu de esa mujer:

“Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien”

2.Diego Torres

El cantautor argentino relata que desde muy temprana edad ha tenido importantes experiencias espirituales, pero hubo una en específico que lo marcó.

Cuando se dirigía a Mar de Plata, Torres sufrió un aparatoso accidente automovilístico, mientras ocurría el hecho, el cantante sintió como su alma abandonaba su cuerpo:

«En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando… La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo»

3. José Manuel Muñoz

Uno de los hermanos del dúo español Estopa pasó un gran susto mientras se hospedaba en un lujoso hotel en el Estado Carabobo, Venezuela.

En el popular programa español titulado El Hormiguero, José contó su experiencia:

«Voy a contarla porque soy ‘friqui’. Estaba echándome una siesta en el Hotel Intercontinental de Valencia y veo una chica así, sentada en la cama. Me lo tomé como un sueño, o como una extensión de un sueño»

Inclusive llegó a pensar que se trataba de una muchacha de limpieza, pero inmediatamente descartó la idea cuando la joven mujer desapareció ante sus ojos. Su hermano David agregó:

«Yo no dormí»

La historia se volvió aún más espeluznante cuando se enteraron de que en ese hotel, un famoso boxeador conocido como el Inca Valero había asesinado a su esposa en un ataque de celos, después de ocurrido el hecho, el deportista bajó a la recepción cubierto de sangre confesando lo ocurrido, fue apresado y a los pocos días se quitó la vida ahorcándose en su celda.

¿Crees en las historias de fantasmas? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal que quieras compartir con nosotros?

Imagen: Tamara Dunn, S. T.

3 Comentarios

  1. Muy buen artículo,muy interesante!!

    Pues yo desde que tengo memoria eh visto y convivido con fantasmas y las muy escalofriantes sombras negras e incluso tengo un sentido muy extraño,cuando entro a una habitación o a una casa puedo sentir cuando algo ahí no es normal siento escalofríos o una presión en todo el cuerpo,es algo muy raro pero eh aprendido a vivir con ello y a que las personas me vean raro o me digan que estoy loca.

    Saludos desde Mexico!!!

  2. Muy buen articulo!!! me encantan tus articulos!!

    y contestando a las preguntas, en realidad en mi experiencia personal eh convivido con fantasmas y las espeluznantes sombras negras desde que tengo memoria,tengo un sentido muy raro e incluso puedo saber cuando hay algo fantasmal o algo así en una casa u habitación tan solo con entrar siento escalofríos o una presión en todo el cuerpo es realmente raro pero eh aprendido a vivir con ello y con que las personas me vean raro o como si estuviera loca,pero hasta que no les pasa algo y les digo te lo dije me creen!

    Saludos desde Mexico!!

  3. Muy interesante pero se escribe ´´friki´´ no ´´friqui´´ OJO! Que enteresante sobre todo me gustó lo de ´´Es en fantasma muy cool´´ XD me reí cantidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here