Michael Conner Humphreys contaba con sólo ocho años al momento de actuar como el pequeño personaje de Forrest Gump. Con el correr de los años, su vida continuó de forma muy parecida a la de su personaje: se alistó en el Ejército y estuvo en Irak. Parece mentira, ¿no? Lee el siguiente artículo y comprobarás las coincidencias entre su personaje y la vida real.

Con ocho años estar en el centro del rodaje del film Forrest Gump era todo un sueño para Michael Conner, nacido dentro de una humilde familia de Mississippi, quien después se distanció para siempre de Hollywood.

Los Oscar

A pesar de que gracias al film viajó por varios países debido a los estrenos mundiales, en poco tiempo se convirtió en una figura muy conocida en el ambiente cinematográfico. En el año 1995 la entrega de los Oscar distinguió a la película con un total de seis estatuillas, entre ellas la de mejor película. Sin embargo, Michael no pudo concurrir a la coronación, debido a que su familia no contaba con el dinero suficiente para los pasajes.

forrest2

Tan grata fue su experiencia en la película que optó por continuar el camino de su personaje: se convirtió en soldado como Forrest Gump. Se alistó en el ejército de su país en donde estuvo durante cuatro años. Intervino en una de las misiones en Irak un año y medio y, como era de suponer, era conocido por el apodo de Gump.

La actualidad de Michael

En la actualidad, Michael Conner Humphreys es un retirado del ejército y a los 29 años de edad decidió iniciar estudios en la carrera de Relaciones Internacionales en Alabama, lugar donde nació y vivió Forrest Gump.

Su principal hobbie es salir a correr e inclusive participó en varias maratones de manera amateur. Y aún hoy no descarta participar en alguna otra película de cine, ¿se volverá a transformar en otro personaje?

Imágenes: Loren Javier, Jaci XIII

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here