En el hogar, el ahorro es una de las formas de cuidar los ingresos de la casa, pues muchos saben lo difícil que resulta administrar la economía de una familia. Existen gran cantidad de supermercados que ofrecen descuentos a través de cupones, marcas propias, y ofertas temporales, que permiten ahorrar de forma sustancial en muchísimos productos, de entre los sectores que allí se manejan, donde se puede comprar prácticamente de todo.

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que ofrece multivariedad de productos alimenticios, perfumería e higiene, droguería, electrónica, electrodomésticos, máquinas herramientas y muchos artículos más.

Hacer las compras cuidando el ahorro y sin descuidar la calidad

Hacer las compras cuidando el ahorro y sin descuidar la calidad 2

Ofertas increíbles semanales

Lo más curioso de los supermercados de descuento Lidl, es que todas las semanas ofrece a sus clientes folletos con las mejores ofertas. Estas ofertas se pueden ver catálogo Lidl en Ofertas Supermercados de forma online semanalmente. Los supermercados Lidl abarcan grandes superficies ubicadas en los principales centros de las ciudades más importantes y en sus alrededores.

En estos folletos se pueden encontrar los mejores productos con las marcas propias de los supermercados Lidl, que resultan de excelente calidad a un precio que realmente permite ahorrar dinero, como robots de cocina, robots aspiradores, climatizadores, procesadores de alimentos y muchos más.

Existe una gran cantidad de productos, la mayoría integran las líneas de marcas blancas que se publican en estos folletos, en muchos casos, con precios mucho más convenientes que en los demás supermercados, aunque mantienen la calidad y la estética, en algunas ocasiones.

¿Por qué es la cadena de supermercados preferida por el público español?

Lidl también promueve ofertas por un tiempo limitado de duración, que generalmente dura tres días, con los precios más irresistibles que se puedan encontrar en el mercado. Estas ofertas temporales se publican de forma paralela a los folletos semanales, y permiten un sustancial ahorro.

La consigna o misión de estos supermercados es ofrecer al cliente la mejor experiencia de compras, por lo que se han convertido en la principal opción para la clase media y media alta española, por la gran oferta de productos frescos, como pescados, carnes y verduras, por sus panaderías y por sus grandes ofertas semanales en electrodomésticos de gran calidad.

La gran propuesta de esta cadena de supermercados es poder ofrecer los mejores productos Lidl, para quienes hagan sus compras a través de los catálogos semanales que la cadena de supermercados publica en internet.

Por todas estas razones, Lidl es la cadena de supermercados que más ha crecido en los últimos años, en la actualidad, por su excelencia en la relación precio-calidad, además, tiene un plus adicional que ayuda a que sea el preferido por el público, ya que el 70% de los productos que comercializa es de producción española. Esta producción nacional la reparte en sus sucursales para el consumo interno y exporta una gran cantidad.

Actualmente, Lidl ofrece los precios más bajos del mercado, por lo que llenar el carrito con las ofertas semanales de los folletos vuelve a ser posible, una vez superada la crisis, donde se compraba sólo lo necesario. Las ofertas en su bazar son excepcionales, cada semana los supermercados Lidl lanzan un nuevo catálogo que incluye casi todos los sectores, con productos innovadores, modernos, estéticos y muy útiles.

Los mejores productos como su máquina de coser, panificadora o robot de cocina, por citar ejemplos, pueden ser comprados desde su tienda online, ya que en sus supermercados presenciales, se agotan en poco tiempo, por sus increíbles promociones.

Un supermercado líder que continúa creciendo

La consigna de la marca indica que, “es posible la calidad a bajo precio”, y le ha llevado a que actualmente acudan a sus establecimientos cerca de tres millones de españoles en sus distintas sucursales semanalmente. Y debido a sus más de 10 mil locales distribuidos por toda la geografía europea, se ha convertido en la séptima empresa en la distribución de alimentos de todo el mundo.

En la actualidad, esta cadena está considerada como líder dentro de sus competidores directos, por calidad, precio y ofertas semanales en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here