Navidad… Esa época del año en la que los centros comerciales están repletos, y las familias invierten mucho tiempo buscando regalos para agasajarse entre sí. En efecto, los regalos navideños son una de las mejores partes de estas fechas. Grandes y chicos esperan con ansias ser sorprendidos por los regalos más increíbles. Si te cuentas entre aquellos que aman dar Regalos originales, que salgan por completo de lo común y generen una sensación de sorpresa y maravilla al ser descubiertos, ¡sigue leyendo! Marcas como Leroy Merlin se han especializado en los presentes más creativos, originales y útiles, que conquistan a todo el que los recibe. Además, sus precios competitivos harán que te lleves los regalos para toda la familia. Acompáñanos en este recorrido por las ideas más originales para tus regalos navideños.

Los 5 mejores regalos originales para Navidad

1. Una divertida alfombra pintable, ¡para los más pequeños!

regalos originales para Navidad

Los regalos navideños tienen especial destinatario en los más pequeños del hogar. No en vano, son ellos los que esperan con ansias la llegada de Papá Noel, cargado de obsequios. Pero más allá de las típicas muñecas, pelotas y cochecitos, puedes apostar a regalos originales, que salen de la norma y que fomenten el espíritu creativo de los niños.

¿Qué te parece la posibilidad de que tu pequeño hijo, sobrino o primo, experimente sus dotes artísticas diseñando su propia alfombra? Se trata de un regalo original y divertido, que además de embellecer la habitación de los pequeños, les traerá horas de diversión. Está confeccionada en polietileno, así que podrás limpiarla de manera sencilla con un paño húmedo, para que el niño pueda volver a pintarla cuantas veces desee. Viene con seis rotuladores, para que apenas sea abierto el envoltorio, ¡empiece la diversión!

2. Un pack de mesa y productos para el huerto, ¡para los amantes del cultivo!

Ideas de Regalos Originales para triunfar durante la época navideña

Y si tienes en tu grupo familiar, a alguien que ama internarse en sus tiempos libres en el huerto, trabajando cultivos y flores, pues ¡hazle un regalo que alimente su pasión! Este pack de mesa y productos para el huerto es todo lo que se necesita para iniciar en el encantador mundo de los cultivos domésticos con éxito. Lo mejor es que no es necesario contar con grandes espacios libres. La mesa de huerto que trae este genial pack tiene una capacidad total de 56 litros, lo que la hace una opción perfecta para huertos urbanos de terraza o balcón.

También se suma al kit, las herramientas que necesitarás para plantar y cultivar, el sustrato universal que hará que tus cultivos crezcan fuertes, y ¡lo mejor! semillas de pimientos, zanahorias, rabanitos, pepinos y calabacines, para que llenes tu mesa de sabor y frescura vegetal.

3. Un taladro percutor, ¡para tener la casa al día!

regalos creativos para navidad

Si tienes entre los destinatarios de tus regalos de navidad, alguien que adore tener su casa al día por sus propios medios y con sus propias manos, este taladro percutor será un regalo de gran valor. Quién lo reciba como obsequio, podrá olvidarse de tener que contratar algún servicio para reparaciones domésticas, como atornillados en madera, en metal o materiales huecos. Se trata de un instrumento que representa una solución para el hogar, pues podrás hacer sin ninguna dificultad, actividades como colocar cuadros, bases para televisores, espejos, cortinas, estantes, aires acondicionados, ventiladores de pared, entre otras.

4. Un pack de barbacoa de gas, ¡para papá!

regalos navideños

En toda familia siempre está ese papá, abuelo o tío que adora las barbacoas de domingo. ¿Por qué no complacer ese gusto con un regalo original que le haga más grato ese momento? Este pack de barbacoa de gas es un obsequio inolvidable para todos aquellos que adoran cocinar una buena parrillada para sus familias, como excusa para la unión y el disfrute. ¡Imagina el rostro de esa persona cuando reciba este regalo! Seguro podrá empezar de inmediato a visualizarse asando los más ricos cortes de carne, acompañados de los vegetales de estación.

El kit está compuesto de una barbacoa de gas, un adaptador de gas y un maletín con cinco geniales accesorios, ergonómicos y de acero inoxidable, que te ayudarán a que tus parrilladas al aire libre queden tal como las de un profesional. Un regalo de lujo y de mucha utilidad, cuyas dimensiones son perfectas para cubrir las porciones de unos ocho comensales.

5. Un aro selfie trípode con luz, ¡para el Tiktoker de la casa!

regalos navideños

Y si estás dándole vueltas a la cabeza, pensando en un regalo que pueda satisfacer las expectativas de tu hijo, sobrino, hermano o primo adolescente, ¡no busques más! Vivimos en la era de las redes sociales, y aunque los adultos han tenido que adaptarse a ello, son los adolescentes quienes se mueven en estos espacios digitales como peces en el agua. Un regalo original que seguro será muy bien valorado por los adolescentes, es este aro selfie trípode con luz. En este curioso aparato, los chicos podrán montar tu teléfono móvil, iluminar la escena y grabar sus propios videos con calidad profesional.

Como habrás visto, cada regalo original que hagas deberá partir de pensar muy bien en la persona, y en cómo ese obsequio especial que deseas hacerle, iluminará su sonrisa y su Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here