¿Qué tal te llevas con tu jefe? ¿Te sientes cómodo con tu entorno laboral? Nos guste o no, llevarnos bien con nuestros superiores es fundamental para tener éxito en el trabajo, ¿cómo saber si lo estás haciendo bien? ¿Está el jefe contento con tu trabajo? Algunos demuestran abiertamente que lo haces bien, pero otros no tanto… ¡Eso no significa que no lo hagas! ¡Descubre estos signos que muestran que estas triunfando!

¿Está tu jefe contento con tu trabajo? ¡Averigua si lo estás haciendo bien!

Tu jefe te pone retos

02Es muy probable que tu jefe te asigne tareas difíciles que a veces parecen más de lo que puedes manejar, pero no lo hará por que quiera complicarte la vida, sino porque quiere probar tu resistencia cuando las cosas se ponen difíciles, esto te servirá para demostrar tu perseverancia y control.

Tu jefe te pide aportes y opiniones

Los jefes tienden a otorgar más a los empleados en los que confían, si constantemente te pide tu opinión o te invita reuniones en las cuales pide tu punto de vista ¡lo estás haciendo muy bien!

Tu jefe te delega nuevas actividades

04¿Tu jefe te envía a los nuevos aprendices para que les enseñes como trabajas? ¡es una excelente señal que lo estás haciendo bien! Eres un ejemplo para los demás, hazlo bien y tendrás a tu jefe contento.

Tu jefe no te llenará siempre de cumplidos, y eso está bien

Es normal pensar que si no recibes cumplidos en tu trabajo es porque no estás haciéndolo suficientemente bien, pero esto no es del todo cierto, muchas veces los jefes no dan cumplidos porque así suene redundante, ¡lo haces muy bien! Es algo que se ha convertido en un hecho y no ven la necesidad de recordarlo.

01Debes concentrarte en mejorar constantemente, haz las cosas bien y no tendrás de que preocuparte por su aprobación ¡la tendrás garantizada!

Tu jefe te elige primero

Cuando algo debe hacerse rápido, ¿te llama a ti primero? Si esto sucede, es porque tu superior conoce tus habilidades y capacidades y cuenta contigo cuando algo es urgente. Tal vez te preguntes: ¿Por qué siempre yo? Bueno, ya sabes que esto puede ser muy positivo, además entre más cosas tengas la oportunidad de hacer, mas aprenderás.

Tu jefe te da críticas constructivas

03A veces no sabemos tomar las críticas, pero si estas nos ayudan a mejorar, ¿no son importantes? Si tu jefe te da un feedback, este no será siempre positivo, pero debes aprovechar y tener en cuenta sus sugerencias para que mejores tu desempeño.

Si tu jefe hace estas cosas,  ten por seguro que estás haciendolo bien, sigue enfocándote en hacer tu trabajo lo mejor posible y así no lo veas, sabrás que tienes un jefe contento y satisfecho.

Si te ha gustado este post, no te pierdas estos 10 Trabajos muy bien pagados que puedes hacer en tu tiempo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here