Valora este post

Después de unos días de máximo descanso, a muchos se nos hace un poco cuesta arriba volver a reincorporarnos a nuestro ritmo de trabajo y a todo lo que ello conlleva: el despertador, las prisas, los atascos, las tensiones, las responsabilidades…  Efectivamente, estamos hablando del conocido síndrome postvacacional, caracterizado por la apatía, la tristeza o la falta de energía y concentración. Si este se nos va de las manos y persiste más de dos semanas, puede incluso derivar en ciertos síntomas psicofisiológicos, como las taquicardias o el dolor de cabeza.

Por ello es importante que sepamos afrontar la vuelta a la rutina de una forma positiva, provocando que el cambio de las vacaciones al trabajo sea lo menos drástico posible. Uno de los trucos infalibles es, por supuesto y como todo en la vida, el humor. Es por este motivo que hoy en Supercurioso queremos traerte una selección de regalos super curiosos para afrontar la vuelta a la oficina, y que te añadirán ese plus de simpatía diaria que contribuirá a aligerar tu día a día en el trabajo.

10 Regalos Super Curiosos para afrontar la vuelta a la oficina

1. Juguete Antiestrés Fidget Cube

Vuelta a la oficina 1

Fidget Cube consiguió una de las mayores financiaciones en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, convirtiéndose en el juguete antiestrés más viral de los últimos años. Se trata de un adictivo juguete que consiste en un dado de seis caras; disponiendo cada uno de ellas de un dispositivo distinto con el que poder jugar. Además, puedes escoger entre tres combinaciones de colores para su diseño: Retro, Graphite y Gamer. ¡Desde luego, el regalo ideal para los más inquietos!

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/juguete-antiestres-fidget-cube.html

2. Papelera Canasta de Baloncesto

Vuelta a la oficina 2

Con esta papelera / canasta de baloncesto podrás deshacerte de todo lo que no necesites con tanto estilo como diversión; la limpieza y el orden de tu escritorio se convertirá a partir de ahora en un juego. Fabricada con un plástico altamente resistente llamado polipropileno, no le falta ningún detalle: la malla de algodón y el tradicional color naranja del aro. ¡Encontrarás motivos para tirar cualquier papel y practicar tus tiros!

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/papelera-canasta-de-baloncesto.html

3. Calentador de Tazas USB Disquete

Vuelta a la oficina 3

El café, ¡ese gran indispensable sin el cual no podríamos cumplir con nuestras intensas jornadas laborales! Con un estilo retro y forma de disquete, este calentador de tazas no permitirá bajo ninguna circunstancia que se enfríe. Con un metro de cable, podrás conectarlo al puerto USB de tu ordenador o portátil y, en apenas unos minutos, se habrá calentado. Ideal para los fans de lo retro, los noventa y la cafeína.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/calentador-de-tazas-usb-disquete.html

4. Botella Termo Canteen Flask

Con un diseño urbano e impecable, la botella termo de Corckcicle te permitirá disfrutar de tus bebidas, tanto caliente como frías, en cualquier lugar y época del año. Fabricada con una triple capa de acero inoxidable, es capaz de mantener las bebidas calientes durante 12 horas, mientras que las frías pueden permanecer hasta 25 días en su interior sin que su sabor se vea afectado. Además, está disponible en 5 colores para que se adapte completamente a tu estilo.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/botella-termo-canteen-flask.html

5. Organizador de Escritorio Citroën 2CV

Vuelta a la oficina 5

El Citroën 2CV es un icónico coche francés que ha adoptado la forma de organizador de escritorio para hacerte compañía en tu oficina y ayudarte a organizar la mesa: en su interior caben lápices, rotuladores, bolígrafos, tijeras, pegamento, blocs de notas y un largo etcétera. Con licencia oficial de Citroën, ha sido diseñado de forma ecológica, empleando electricidad procedente de energías renovables.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/organizador-de-escritorio-citroen-2cv.html

6. Organizador de Escritorio Volkswagen Golf

Vuelta a la oficina 6
El coche perfecto para afrontar la vuelta a la oficina

¡Y el Volkswagen Golf 1 tampoco se queda atrás! Organiza tu mesa con un verdadero clásico que ha sido uno de los más vendidos de la historia del automóvil. Como en el anterior apartado, en su interior alberga capacidad para todo tu material de escritorio y también se trata de un producto genuino con licencia oficial de Volkswagen que ha sido diseñado de forma totalmente ecológica.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/organizador-de-escritorio-volkswagen-golf.html

7. Cuaderno Existencialista «Odio las Reuniones»

Vuelta a la oficina 7

Si las reuniones eternas te parecen una total pérdida de tiempo, esta puede ser tu manera de manifestarte ante compañeros y responsables de trabajo. Un mensaje totalmente alejado del ingenuo y falso positivismo que llena nuestras papelerías. Este cuaderno existencialista opta por aceptar los problemas, que no deja de ser el primer paso para solucionarlos.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/cuaderno-existencialista-odio-las-reuniones.html

8. Taza Existencialista «Odio Madrugar»

Vuelta a la oficina 8

¿En contra de la costumbre de levantarse pronto? Que esta taza existencialista sea tu grito de guerra particular cada mañana por no poder quedarte remoloneando entre las sábanas. Proclive al humor negro, esta taza de cerámica es apta tanto para el microondas como para el lavavajillas, ¡así que no hay excusas!

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/taza-existencialista-odio-madrugar.html

9. Taza existencialista «Tu jefe es gilipo**as»

Vuelta a la oficina 9

Si tu jefe encaja en la descripción de mediocre, incompetente, carca o heteropatriarcal, seguro que en tu oficina todo el mundo piensa lo mismo. Esta taza puede ser vuestro secreto compartido para resumir todas estas categorías. Una taza existencialista que nace como respuesta crítica a las falsas recetas para alcanzar la felicidad.

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/taza-existencialista-tu-jefe-es-gilipoas.html

10. Taza existencialista «Eres la Hostia»

Vuelta a la oficina 10

El último de nuestros regalos supercuriosos para la vuelta a la oficina tiene un mensaje con doble lectura escrito con una bonita caligrafía para despistar… Políticamente incorrecta, podrás regalar esta taza existencialista con distintas intenciones, en función del estado de ánimo puede servirse de su anfibología sin que nadie sospeche…

Cómpralo aquí -> http://www.curiosite.es/producto/taza-eres-la-hostia.html

Hasta aquí ha llegado nuestra recopilación de regalos supercuriosos para afrontar la vuelta a la oficina. Esperamos que te hayas sentido identificado con alguno de estos regalos y que te haya sacado una sonrisa recordando situaciones vividas en tu ámbito laboral. Y ahora, cuéntanos. ¿Te has decidido por alguno de ellos? ¿Cómo afrontas el fin de tus vacaciones? ¡Estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here