El día de la madre es una ocasión ideal para demostrar a tu madre cuánto la quieres, y para lograrlo es indispensable sorprenderla. Sin embargo, a pesar de que se acerca la fecha, estamos seguros de que tú todavía no te has hecho con un regalo definitivo para ella. Pero no te preocupes, ya sea por una cuestión de falta de tiempo, previsión o creatividad, en Supercurioso estamos dispuestos a sacarte del apuro con esta selección de regalos para el día de la madre.

Si quieres ser el hijo más original y no repetir los regalos de años pasados, demasiado previsibles ya, te animamos a que continúes leyéndonos. A continuación te dejamos una lista con regalos para el día de la madre que no podrás rechazar. Estamos convencidos de que encontrarás el regalo perfecto que se ajustará tanto a los gustos de tu madre como a su personalidad. ¡Compruébalo!

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos

Cargador portátil para el móvil con espejo, para madres presumidas

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 1

Con el primer de nuestros regalos para el día de la madre nos encontramos, sin lugar a dudas, ante el cargador portátil con más glamour del mercado. Se trata de un espejo compacto con una potente batería integrada para que el iPhone nunca abandone a tu madre y pueda estar 24 horas conectada sin perder un ápice de estilo. Gracias a su luz LED y al doble espejo (uno normal y otro con tres aumentos), tu madre podrá retocarse el maquillaje incluso en la oscuridad. ¡El regalo ideal para las madres más presumidas!

Cómpralo aquí -> Cargador portátil espejo compacto Pearl

Impresora para iPhone: fotografías personalizadas y vídeos de realidad aumentada

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 2

Con esta revolucionaria impresora de fotos, ¡tu madre podrá imprimir las fotos al momento y crear vídeos de realidad aumentada! Tanto si tu madre es una experta en fotografía móvil como si está experimentando, este es un regalo que seguro le encantará, ya que su uso es fácil e intuitivo. El dispositivo se controla mediante la app llamada Prynt, disponible en Apple Store, que ofrece la posibilidad de retocar la fotografía, aplicar filtros, escribir y dibujar. En menos de 30 segundos, la fotografía personalizada estará imprimida. Pero aquí no terminan las sorpresas; al hacer una fotografía desde la aplicación, si se mantiene pulsado el botón de disparo se grabará un vídeo de 10 segundos. Una vez imprimida la foto, tu móvil podrá reconocerla como un código y reproducirá automáticamente el vídeo enlazado a la imagen física. Sorprendente, ¿verdad?

Cómpralo aquí -> Impresora de fotos para iPhone 7, 6s y 6 Prynt

Localizador de objetos para que tu madre no pierda nada

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 3

Este regalo es especial para madres despistadas o ajetreadas. Gracias a este localizador de objetos llamado Chipolo Plus, tu madre no volverá a perder nada. Pequeño y de gran ligereza, puede colgarse cómodamente a cualquier objeto con facilidad para extraviarse, tal como las llaves, el bolso, la cartera… ¡e incluso la mascota! Por si esto te parece poco, el dispositivo se encuentra disponible en distintos colores para que tu madre pueda combinarlo según su estilo.

Cómpralo aquí -> Localizador de objetos Bluetooth 

Taza para una madre con humor: “Mamá, eres una pesada”

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 4

Es un hecho: las tazas con mensaje están de moda. Sin embargo, ¿qué tal si te invitamos a dejar la cursilería que les caracteriza a un lado por esta vez? Es habitual que nuestras madres nos abrumen por su excesivo instinto maternal, así que… ¡qué mejor manera de afrontar la situación que con humor! Huye de los mensajes edulcorados y sé realista por una vez: “¡Mamá, eres una pesada!”. ¡Seguro que le hace gracia!

Cómpralo aquí -> Taza existencialista: Mamá, eres una pesada

Las polaroid no son antiguas… ¡son vintage! (como tu madre)

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 5

Aprovecha que ahora lo antiguo no está pasado de moda, ¡sino que es vintage! Aquí tienes un kit que incluye todo lo necesario para comenzar a adentrarse en el mundo de la fotografía instantánea. Este modelo nacido en los años ochenta, el 635 CL, es uno de los más icónicas de Polaroid: una cámara sencilla, bonita y perfecta para llevarla a cualquier lugar. Además, los resultados presentan colores brillantes y contrastados que favorecerán increíblemente a los fotografiados. ¡Anima a tu madre a que no se le escape ningún detalle de su vida!

Cómpralo aquí -> Kit cámara Polaroid 635 CL

Verdura que parece pasta, para las madres preocupadas por su dieta

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 6

Con el espirilizador, la dieta de tu madre dejará de ser aburrida. Este cortador de verduras le permitirá crear platos no únicamente sanos, ¡sino también muy deliciosos! Gracias a sus materiales, plástico apto para el contacto con alimentos y acero inoxidable, y a sus dos espacios para manipular verduras de distintos tamaños, podrás cortar fácilmente calabacín, zanahoria, pepino, rábano o patatas, entre otras opciones. ¡Un regalo ideal para mamás gourmets, vegetarianas o que quieren cuidar su alimentación!

Cómpralo aquí -> Cortador de verduras en espiral

Sello para que tu madre imprima su personalidad en las galletas

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 7

Si tu madre disfruta haciendo dulces, seguro que le encantará personalizar aún más sus galletas añadiendo un mensaje en ellas. Este sello para galletas le permitirá escribir todo lo que desee, pues en su base tiene una imprenta circular donde podrá introducir un total de 84 piezas de letras, números o símbolos, así como corazones o estrellas. Además, incluye una receta infalible para la masa de las galletas, ¡para que le salgan tremendamente deliciosas!

Cómpralo aquí -> Sello para galletas personalizable

Arte antiestrés para las noches placenteras de tu madre

8 regalos para el día de la madre Super Curiosos 8

El último de nuestros regalos para el día de la madre resulta ideal para despedirnos. Y es que se trata de un libro con preciosas ilustraciones que funcionan como actividad terapéutica, especialmente efectiva para relajarse antes de ir a dormir. Tu madre se dejará llevar por la armonía de los colores y el contorno de las figuras, logrando liberarse del estrés acumulado a lo largo del día. ¡El regalo ideal si tu madre necesita dedicarse tiempo a ella misma y ganar serenidad!

Cómpralo aquí -> Arte antiestrés. Buenas noches

Esperamos haberte ayudado a encontrar la opción acertada para esta fecha tan especial. Y ya sabes, si te han gustado estos regalos para mamá, no dudes en hacérnoslo saber. Cuéntanos, ¿cuál de los regalos para el día de la madre te ha gustado más? ¿Cuál se adapta mejor a la personalidad de tu madre? ¿Cómo pasaréis ese día? Además, no olvides que si tienes alguna propuesta, estaremos abiertos a conocerla. Por lo pronto, os deseamos a tu madre y a ti… ¡un feliz día de la madre! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here